DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Caza Denuncias (https://www.denunciando.com/caza-denuncias-121/)
-   -   ley seca en la cabalgata? (https://www.denunciando.com/caza-denuncias-121/21527-ley-seca-en-la-cabalgata.html)

PrInCeSsItA!!! 23-07-2007 19:51:54

ley seca en la cabalgata?
 
es enserio ke hay ley seca en la cabalgata de feria de flores...????
mucha gente me ha dicho eso y keria saber si es verdad o no..
y si es verdad ps ke rabia como se les ocurre nos cagan la feriaa!

+*eLiZaBtH*+ 23-07-2007 19:53:06

soy la primera en postiar y te apoyo, cabalgata sin alcohol puede convertirse en nada

Darth DarK^^ 23-07-2007 20:22:18

1. la cabalgata parece que no va a ser cabalgata ya que en la programacion oficial se llama "DESFILE DE CABALLOS FERIA DE LAS FLORES" segun me digeron solo va a ser un "desfile" donde no van a poder participar cualquiera como siempre a sido tradicion, esta ves solo va a ser para las delegaciones de pueblos y clubes ekinos y cosas asi,

2. tambien alguien me dijo que la iban a cancelar por el mal comportamiento del año pasado donde hubieron muchos problemas y variado muerto.

3. el "DESFILE DE CABALLOS FERIA DE LAS FLORES" va a ser el mismo dia de la tradicional subida a Santa Helena a ver como hacen las silletas... y eso ke tenga en cuenta que lo de Santa Helena no aparece en la programacion oficial...

PD: cabe acotar que "EL DESFILE DE CABALLOS" presenta la misma ruta de todos los años solo que esta ves no va a salir de la puerta de mi unidad :) si no de la entrada principal de la plaza mayorista....

PD2: el año pasado pense... sera que este hpta alcalde es capas de cagarce mas la feria de las flores a como se la cago este año? y ahora reflecciono y digo... mierda!! si fue capas!!!!!

Darth DarK^^ 23-07-2007 20:24:26

bueno aca les traigo mas info

> SANTA ELENA DE FIESTA

Con la celebración de la versión 50 del desfile de Silleteros, el corregimiento de Santa Elena vivirá una fiesta especial. Durante 10 días de feria habrá diferentes eventos para rendir homenaje a estos hombres y mujeres que contribuyen a que se fortalezca nuestro patrimonio cultural.
Durante estos días habrá desfile de silleteritos, tablado cultural y artístico, visitas a las casas de los campesinos y campesinas que cultivan flores, un festival de sancochos y la tradicional caminada por veredas donde se podrá apreciar el verdadero arte de silleteros y silleteras.

http://www.medellin.gov.co/alcaldia/...g/ff200733.gif
3 al 12 de Agosto


> DESFILE DE CABALLOS FERIA DE LAS FLORES Uno de los eventos en los que abunda la alegría y la tradición, es el Desfile a Caballo, un espectáculo que recorre las calles de la ciudad mostrando la convivencia de su gente bajo el contraste de nuestro campo, representado por miles de binomios que juntos comparten una jornada de encuentro y jolgorio.
Autopista y Avenida Regional – 11 de Agosto

La Cabalgata, un evento para la cultura ciudadana, donde hermosos caballos desfilan por las calles recordando el pasado cuando nuestros ancestros conquistaron estas montañas y toda la región del Eje Cafetero. El caballo, símbolo del progreso es testigo del encuentro, la fiesta y la convivencia ciudadana.

PrInCeSsItA!!! 23-07-2007 21:16:16

keeeeeeeeeeeeeeee?????
nooo ke perezaaa.....!!!!

**AnaC** 23-07-2007 21:32:32

Pues si... todo parece indicar que es tipo exposición de caballos...cero trago y poca concurrencia de caballo... tristemente pero es verdad... además recortaron el recorrido! bien por los caballos triste por nosotros los que no la rumbiamos!

Wisiи∂*(( 23-07-2007 21:46:00

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa kada vez la feria esta mas poposeada!!!!!!! primero las fondas en el rio :L y ahora esto :L






no falta sino ke digan ke se prohibe el licor en cualkier evento de la feria pa ke kedemos completos :L

Darth DarK^^ 23-07-2007 22:30:18

Cita:

Iniciado por **AnaC**
Pues si... todo parece indicar que es tipo exposición de caballos...cero trago y poca concurrencia de caballo... tristemente pero es verdad... además recortaron el recorrido! bien por los caballos triste por nosotros los que no la rumbiamos!

en la pagina aparece el mismo recorrido, hay ta el mapa y que tales

http://www.feriadelasfloresmedellin.gov.co/

El JuaCKer 23-07-2007 22:33:05

ja eso tan raro, y patrocinado por fla? y sin likor?? pessteee!!!

Checho Duque 23-07-2007 22:59:44

Este Alcalde Si Es Un Pelele, Primero Mando Las Fondas Disque Al Rio Aaahh Q Peye Eso Alla, Nada Como En La 70, Q Parchaban Carros Por Mondongos Y Suene Musica Y Beba Como Un Hijuemadre Y Encuentrese amig@s Q No Veia Hace Rato, Y Ahora Se Poposea En La Cabalgata.


Maldito Fajardo, Sapo, Andate A Hacer Piramedes Y Cagar Ferias A Otro Lado.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:52:41.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02040 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO