![]() |
Se Nos Tiraron En La Cabalgata |
parce yo no tomo pero que hijuemadre como que ley seca...................................si lo interesante de esta feria es tomar como un loco............................................... |
aa mata e alcoholocos ome.. :S :L..Fajardo hijodelarecontra.... pff disque "Desfile a Caballo" sin licor...no ps tan bonito sentarse a ver caballos chupando sol con agua.. Esa ley únicamente debería aplicar para los caballistas que son los más indios de todos mas no para el público...Muchos de los problemas del año pasado se ocasionaron a raíz de la embriaguez de muchos de los "indios" que iban en sus caballos... Fondas cagadas, "cabalgata" cagada...pff murio la feria.. |
vee si deberia ser solo para los q montan......ps pq para la demas gente:P .... nooo !!:L q py de cabalgata..y eso q era lo mejorcito y lo dañan !!!:L .....:jijoju: |
Segun Escuche El Pornovision (cosmovision Canal De Chimbas) En La Cabalgata Va A Ver Ley Seca De 11 Am A 7 Pm Para Evitar Problemas, Yo Estoy Deacuerdo Que Las Personas Que Monbtan Los Caballitos No Puedan Beber Para No Lastimar A Los Pobres Animalitos Pero Los De Mas Mortales Tenemos Todo El Dercho De Botar La Tapa Y Vomitar Toda Las Vegas Y El Paseo Del Rio |
nooo la feria se esta dañando, como decian por ahi, primero dañaron el parche mas chimba que era las fondas como era de chimba, ahora eso por el rio que pereza ir por alla, ahora la cabalgata nooooooooo, esto ya no es una feria si no un carnaval como el de bogota(EN EL CUAL NO HACEN NI CULO) |
fajardo hijo de puta acabo la feria definitivamente....apenas pa matalo y enterralo en una de las piramides k esta haciendo jaja |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:08:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©