DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Caza Denuncias (https://www.denunciando.com/caza-denuncias-121/)
-   -   ley seca en la cabalgata? (https://www.denunciando.com/caza-denuncias-121/21527-ley-seca-en-la-cabalgata.html)

DAVIDUND 04-08-2007 18:55:17

Se Nos Tiraron En La Cabalgata

Minga_Man 05-08-2007 08:49:49

parce yo no tomo pero que hijuemadre como que ley seca...................................si lo interesante de esta feria es tomar como un loco...............................................

•El PuNTo• 05-08-2007 09:47:08

aa mata e alcoholocos ome.. :S

:L..Fajardo hijodelarecontra.... pff disque "Desfile a Caballo" sin licor...no ps tan bonito sentarse a ver caballos chupando sol con agua..

Esa ley únicamente debería aplicar para los caballistas que son los más indios de todos mas no para el público...Muchos de los problemas del año pasado se ocasionaron a raíz de la embriaguez de muchos de los "indios" que iban en sus caballos...

Fondas cagadas, "cabalgata" cagada...pff murio la feria..

TefA!!! 05-08-2007 10:51:06

vee si deberia ser solo para los q montan......ps pq para la demas gente:P .... nooo !!:L

q py de cabalgata..y eso q era lo mejorcito y lo dañan !!!:L .....:jijoju:

ROCKMAN X 05-08-2007 22:18:24

Segun Escuche El Pornovision (cosmovision Canal De Chimbas) En La Cabalgata Va A Ver Ley Seca De 11 Am A 7 Pm Para Evitar Problemas, Yo Estoy Deacuerdo Que Las Personas Que Monbtan Los Caballitos No Puedan Beber Para No Lastimar A Los Pobres Animalitos Pero Los De Mas Mortales Tenemos Todo El Dercho De Botar La Tapa Y Vomitar Toda Las Vegas Y El Paseo Del Rio

Melocam 06-08-2007 16:42:48

nooo la feria se esta dañando, como decian por ahi, primero dañaron el parche mas chimba que era las fondas como era de chimba, ahora eso por el rio que pereza ir por alla, ahora la cabalgata nooooooooo, esto ya no es una feria si no un carnaval como el de bogota(EN EL CUAL NO HACEN NI CULO)

[]::KIKE::[] 11-08-2007 10:41:41

fajardo hijo de puta acabo la feria definitivamente....apenas pa matalo y enterralo en una de las piramides k esta haciendo jaja


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:08:45.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01557 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO