![]() |
pongale pilas y verá que el otro año ni cabalgata va a haber por que los caballos dejan vuelta mierda la paralela :L |
a pero q ximbada ome :S Hacia mas perez q este ome :L aunque los dos si son q par de hptas:L el otro no hizo o mejor dicho no cambio la rutina de la ferias de las flores se perdieron los valores:L |
Cita:
|
uy q welta eso ya men!!! |
este hijueputa alcalde ome... q desespero como poco a poco se ha ido tirando la GRAN FERIA DE LAS FLORES DE MEDELLIN... a lo bien q q piedra... y si llega a poner la "cabalgata" sin licor, es como un partido de futbol sin balon... |
pss no se en mi concepto me llama mas la atencion la ida a santa elena a ver armar las silletas, ya que es una ambiente mas de fiesta, la cabalgata se la tiraron desde que decidieron sacarla de las vegas y tirarla por la autopista pero a lo que sea que denunciando asista se hara el mayo r esfuerzo posible por asistir. |
que gonorrea de alcalde sabiendo que eso es cada año y el principal invitado es el trago y nos va a cagar la fiesta de esa forma. que se vaya pa la puta mierda a vender empanadas... |
LEI SECA???????? Y ENTONCES LA FERIA KE? MEJOR NOS VAMOS PA MISA, NO SE CHUPA TANTO SOL :L :partyman: |
Se va a beber CLAAARO que se va a BEBERRRR!!! lo que no hay es VENTA de licor dento de la "cabalgata"... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:19:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©