|
| |||||||
| Caza Denuncias Denuncia las injusticias, los atropellos, las deficiencias y decadencia de nuestra ciudad o país, los abusos de poder y confianza; a los ladrones, a las empresas que prometen algo y no lo cumplen, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Caza Denuncias » presentacion izada de bandera...Participa en el tema presentacion izada de bandera... en el foro Caza Denuncias. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Sin Bandera - Reanuedo (2009) | Arma-Secreta | Pop | 2 | 30-09-2010 18:19:54 |
| Anal...izada | Collin Farrel | Locales Y Caseritas | 19 | 13-01-2010 17:34:34 |
| bandera de perreira | tupapa | Locales Y Caseritas | 37 | 11-05-2009 08:55:22 |
| Anal...izada!!! | P!Ps | Zona HOT, Solo Para Adultos | 4 | 29-10-2008 22:15:33 |
| Que bandera mas bonita | Guadaña | Deportes | 36 | 13-07-2006 15:22:58 |
| | #1 | |
Esto no puede estar pasando, HASTA DONDE LLEGA EL LIBERTINAJE???????? Denuncio este video y si alguien sabe donde es, favor hacerlo saber, no puede ser posible ke un colegio permita esta clase de demostraciones previo a una izada donde pueden haber niños y mas menores. DONDE ESTAN LAS AUTORIDADES???? DIOS me libre de matricular a mi hijo en un colegio de estos. | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Notable |
si no estoy mal es en bogota y si da pena ajena
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Constante |
estan mal en ese colegio . no es lugar ni el instante |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Mítico |
Yo ya habia pillado ese video.....mas ordinarios para bailar que ni para donde y si da pena ajena
|
| | |
| | #5 |
| Staff Retirado Con Honores |
Parece parche de neas despues de una traba con sacollll
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Novato |
donde estan las autoridades? viendo el show
|
| | |
| | #7 |
| Denunciante Aprendiz |
el video esta una cuca. jajjajajajja. no metiras los apoyo. definitivammmmmm huy huy
|
| | |
| | #8 |
| Denunciante Constante |
Pues no le veo nada demasiado anormal... El siguiente...
|
| | |
| Etiquetas |
| bandera, izada, presentación |
| |