|
| |||||||
| Caza Denuncias Denuncia las injusticias, los atropellos, las deficiencias y decadencia de nuestra ciudad o país, los abusos de poder y confianza; a los ladrones, a las empresas que prometen algo y no lo cumplen, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Caza Denuncias » top 10 los mas basuraParticipa en el tema top 10 los mas basura en el foro Caza Denuncias. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ferrari a la Basura | !!! OoOops !!! | Tuning / Autos / Motos | 25 | 12-06-2010 17:44:05 |
| La basura y el policia | !HANK! | Chistes / Cosas Charras | 7 | 18-11-2009 19:22:11 |
| En la basura | mastinaro | Zona Gore - Rotten | 4 | 12-11-2009 14:48:04 |
| Arte Con Basura | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 13 | 18-11-2008 08:21:10 |
| Esta basura de la sociedad... | Lord Verminaard | Semi Desnudos | 1 | 04-06-2008 13:36:32 |
| | #1 | |
esta es una lista de los equipos mas malos de todos, esto para que no los compren, mi primo trabaja en movistar y estos son los telefonos que mas entran a garantia de todos los que han salido asta el momento jejejeje 1 sony ericsson w760 2 sony ericsson w205 3 sony ericsson w395 4 motorola,u9 5 LG kp570 6 nokia 5610 7 nokia 5310 8 nokia 5300 9 LG kp265 10 Motorola z6 comenten porfavor jejjejeje y metería el mio el motorola A1200 de 11 por que nunca le entra una llamada, todo el mundo me dice que lo tengo apagado y que enseguida manda a buzón. pues es un comcel si desconfian de la señal, por si piensan que es tigo. | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Recien Registrado |
que buen dato ya varios me han salido malos
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Distinguido |
el 5310 es muy buen celular men. a mi me ha aguantado los porrasos q quiera
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Constante |
yo tengo el z6 y yo sabia q era muy malo pero ami casi no me a presentado problemas
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Ultra |
jmmm le falto es mas gono$#%&$ de todos el sonyericsson w380 es un completo bollo y el 5300 y 5310 no son tan malos aaa y el otro q se da la guerra con el 380 es el w580 jajaja suete
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Mega | me salve pues esos modelos no los tengo |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Popular |
yo tengo un w200 , no se si sera el mismo que el w205, pero gracias por el aviso
|
| | |
| | #8 |
| Denunciante Sobresaliente |
pues tengo un z6 y lo unico q le ha pasado es que se despegan las teclas, pero el flex nunca ha jodido ni lo lleve a garantia, es q todo depende mas bien del cuidado de uno le dé al telefono, eso como los carros, que ninguna marca es en si mala sino q todo depende de su uso
|
| | |
| | #9 |
| Denunciante Aprendiz |
yo tengo un 5610 y no me a salido malo
|
| | |
| | #10 |
| Recien Registrado |
tengo el w200 sony hace 3 años y funca como el 1er dia y ahora tengo el lg kp570p hace un año y todo re bien y reproduce pelis en hd y saca fotos en 3. mega creo que los celulares duran si los cuidas,salu2 a todos |
| | |
| Etiquetas |
| basura, mas, top |
| |