Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-11-2009 , 16:40:33   #3
DosSantosAveiro
Denunciante Distinguido
 
Avatar de DosSantosAveiro
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.639
Me Gusta Recibidos: 1229
Me Gustas Dados: 470
Ingreso: 04 ago 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 21
Puntos: 7066
DosSantosAveiro es un pozo de sabiduriaDosSantosAveiro es un pozo de sabiduriaDosSantosAveiro es un pozo de sabiduriaDosSantosAveiro es un pozo de sabiduriaDosSantosAveiro es un pozo de sabiduriaDosSantosAveiro es un pozo de sabiduriaDosSantosAveiro es un pozo de sabiduriaDosSantosAveiro es un pozo de sabiduriaDosSantosAveiro es un pozo de sabiduriaDosSantosAveiro es un pozo de sabiduriaDosSantosAveiro es un pozo de sabiduria
  
Predeterminado Respuesta: top 10 los mas basura

el 5310 es muy buen celular men. a mi me ha aguantado los porrasos q quiera

DosSantosAveiro no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02393 seconds with 11 queries