|
| |||||||
| Caza Denuncias Denuncia las injusticias, los atropellos, las deficiencias y decadencia de nuestra ciudad o país, los abusos de poder y confianza; a los ladrones, a las empresas que prometen algo y no lo cumplen, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Caza Denuncias » .......::: Cazadores de Buhos :::..............Participa en el tema .......::: Cazadores de Buhos :::.............. en el foro Caza Denuncias. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Andrea / Educando los Buhos ..... Si NO Agradecen: BANNNN!!!!! | !!! OoOops !!! | Zona HOT, Solo Para Adultos | 15 | 28-01-2014 21:59:05 |
| metodo para acabar los buhos | Ray Charles | Sugerencias | 26 | 01-08-2010 11:41:32 |
| no + BUHOS | ANTANAS MOCKUS | Sugerencias | 33 | 27-05-2010 08:21:08 |
| Cazadores pastusos | Tyler Durden | Chistes / Cosas Charras | 18 | 17-11-2009 15:36:04 |
| Cazadores en acción. | EricCartman | Discusiones Generales | 8 | 17-11-2009 11:18:20 |
![]() |
| | #381 | ||
| Denunciante Notable |
ahi fue cazado...
Recien Registrado Fecha de Ingreso: Sep 2007 Ubicación: colombia Mensajes: 13 Gracias Dadas: 0 Agradecido 3 veces en 2 Temas Poder de Credibilidad: 0 Reputacion: 35 esto yo lo habia posteado hace ratico por halla escondido como una respuesta a alguien que lo necesitaba pero creo que a otros tambien les interesa ademas se siente cierta satisfaccion al ingresar un password que si funciona ,el password es para la zona premium de adriana botina en MISBELLAS.COM ahi se los dejo y rapido antes de que se caiga aa153b98 ah y por fa comenten y si me ayudan con repu se agredece | ||
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #382 | |
| Denunciante Mega | Respuesta: .......::: Cazadores de Buhos :::..............
Este esta fresquecito.... Me lo acabo de topar
| |
| |
| | #383 |
| Denunciante Mega |
vean que seria bueno establecer un rankin semanal de los usuarios que cazan a mas buhos y las estadisticas de buhos cazados....
|
| |
| | #384 | |
| Denunciante Notable |
Fecha de Ingreso: May 2008 Ubicación: bogota Mensajes: 5 Gracias Dadas: 0 Agradecido 0 veces en 0 Temas Poder de Credibilidad: 0 Reputacion: 10 otro mas por ak | |
| |
| | #385 |
| Denunciante Plata |
eehhh este pues por que no lo habian cazado.......
|
| |
| | #386 |
| Denunciante Mega |
ampliando mas la informacion de arriba.... creo que estaria bien el implementar un rankin para ver quien caza mas buhos semanalmente, y no se si puede darsele algun premio o beneficio, ademas, seria cuestion de ver si no estamos cazando a los mismos buhos, es decir, que a uno que yo encuentre, no lo haya encontrado alguien mas anteriormente o que posteriormente lo encuentre... si no, estamos en un circulo, aportando todos con los mismos buhos... no se si les parece la idea... yo solo digo!!!1 |
| |
| | #387 | |
| Denunciante Popular | Cita:
pues mira que para eso fue que sacanmos lo de los sellos de cazadores... me imagino que ya los habras visto.. y si no,,, miralos en la pag 30 de este topic al momento de hacer la captura de pantalla se le pone el sello y se deja como respuesta con imagen adjunta el topic que se cazó ademas le dejas el sello tambien en el perfil.. ademas le dejas mala reputacion por buho.... asi que hay muchas formas de identificar quien los caza o quien ya los cazo anteriormente... el punto seria que hubiera alguien que controle y contabilice esas cacerias para que se expida una tabla de ranking cada fin desemana... te parece?? y mis demas socios.. les parece? ( y podriamos proponer que si la caceria no ha llevado el sello en el perfil del buho y la mala reputacion no valdria..... claro que eso empezaria a regir desde una fecha especifica..... por que hasta ahora hemos ya cazado muchisimos plumiferos de esos.... y apenas hasta hace como 3 dias salio la idea de los sellos.. tonces .. para tratar de seguir un procedimiento o sistema organizado toca que todos nos pongamos de acuerdo.. empezando por los cabecillas del club de cazadores..... cuentame pues como te parece..... perdon por la carreta.... pero es que estoy en la oficina y tengo un suueeeeño...... y pues con esto me despierto un pokito... salu2 a todos los colegas..... el que quiera sello .. que me lo pida a mi. .. y que justifique con cacerias que se lo merece..... | |
| |
| | #388 | |
| Denunciante Popular | POR FAVOR ALGUN CAZADOR CON ALMA CARITATIVA QUE ME TOTEE A ESTE BUHO
ESTA EN ESE LINK.. FUE QUE CREO EL TOPIC... Y BUSQUEN EN LA PAGINA 2 LA RESPUESTA QUE ME DIO DESPUES DE UN MENSAJE QUE YO LE ESCRIBI..QUE TAL EL HIJUEMADRE... NO SE HABARA DADO CUENTA AQUIEN LE ESTABA PIDIENDO REPU.??..... COJANLO.... CONJANLO... POR QUE YO NO PUEDO AQUI ... | |
| |
| | #389 | ||
| Denunciante Popular |
esta caceria no la pude hacer como estoy acostumbrado... pero es que este papayaso no me lo iba a perder aqui se los dejo al estilo novato Ayer, 10:32 PM #
Iniciando... Fecha de Ingreso: Dec 2008 Ubicación: Colombia Mensajes: 195 Gracias Dadas: 2 Agradecido 2 veces en 2 Temas Poder de Credibilidad: 2 Reputacion: 66 yo no me podia quedar pues con las manos cruzadas... salu2 | ||
| |
| | #390 |
| Denunciante Notable |
Espero este no este ya cazado. Se podria poner en la pagina principal del hilo a todos los cazados para tener referenciass???? |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| buhos, cazadores, denunciando |
| |