esta caceria no la pude hacer como estoy acostumbrado... pero es que este papayaso no me lo iba a perder aqui se los dejo al estilo novato
Ayer, 10:32 PM #
37 piraquibe Iniciando...
Fecha de Ingreso:
Dec 2008
Ubicación: Colombia
Mensajes: 195
Gracias Dadas:
2
Agradecido 2 veces en 2 Temas
Poder de Credibilidad: 2 Reputacion:
66
yo no me podia quedar pues con las manos cruzadas... salu2