|
| |||||||
| Caza Denuncias Denuncia las injusticias, los atropellos, las deficiencias y decadencia de nuestra ciudad o país, los abusos de poder y confianza; a los ladrones, a las empresas que prometen algo y no lo cumplen, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Caza Denuncias » Taxis con muñecoParticipa en el tema Taxis con muñeco en el foro Caza Denuncias. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Los Hp Taxis Se Creen | Demedallí | Caza Denuncias | 47 | 14-11-2009 09:42:09 |
| Aga bailar al muÑeco | FRY | Discusiones Generales | 5 | 12-05-2009 01:03:47 |
| muñeco culion | anonimuzzz | Zona HOT, Solo Para Adultos | 8 | 24-07-2008 01:14:42 |
| Muñeco en aprietos | Stratocaster | Zona HOT, Solo Para Adultos | 10 | 08-01-2008 12:52:48 |
| vendo taxis | La LoKiS | Discusiones Generales | 1 | 12-11-2007 18:22:27 |
| | #1 | |
No se si se han dado cuenta que cuando se quedan pasaditos de horas por unicentro, la 93 o en la zonta o 85, los taxis salen escandalozamente caros. Pues los taxistas aprovechan que la gente tiene los tragos en la cabeza y no le importa mas que llegar a sus casas y que aparte de los recargos, el taximetro comienza a andar como un loco, casi como si cogiera una carrera del aereopuerto por decir así, pues para que veas, haz el intento. pues yo del trabajo a la casa en horas normales pago 7 mil pesos por carrera, o algo mas, pero menos de 10 mil, y de la 82 a la casa que es como la mitad del recorrido, me cobran entre 14 mil y casi 20 mil pesos. No se si alguien mas se ha percatado de esto y le ha pasado Ademas tengo muchos amigos del extranjero que vienen a visitar a colombia, y en cartagena que la tarifa es unica como en otras ciudades, o en el caso de bogota, esconden las tarjetas de tarifas, y les cobran entre 30 mil hasta 50 mil pesos, por 20 cuadras Última edición por himmelstern; 12-10-2009 a las 08:34:57 | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Avanzado | Preferiria no hablar del servicio de taxis de bogotá pa no herir susceptibilidades |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Nuevo |
ombe y yo buscando un empleo rentable me voy de taxista pa rolandia jajajaja
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Avanzado |
De verdad que chupasandres, tomele fotos al taximetro y mandelos al cazadenuncias de RCN.
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Aprendiz |
Yo creo que no me he subido en el primer taxi que no tenga el taximetro adulterado, los taxistas son remañosos, lo mejor es uno saber la ruta a tomar porque si se lo deja a criterio del taxista el loco empieza a darle 80 vueltas a una glorieta y meterse por todas las cuadras o por ultimo si no pudo robar mucho le hace reset al taximetro sin dejarlo ver a uno y pide lo que se le ocurra...
|
| | |
| | #6 | |
| Cita:
sizas pana , eso es una vaina home saludos | ||
| | |
| | #7 |
| Denunciante Popular |
El problema es q son mañosos y a veces pasados!!!!!!!!!!!!!!
|
| | |
| | #8 |
| Denunciante Aprendiz |
Eso, trate de tomarle foto al taxímetro para que le taxista, el querido taxista, te saque la cruceta y te baje a golpes del taxi.
|
| | |
| | #9 |
| Denunciante Distinguido |
Yo cojo poquito taxi es que sale muy caro y trabajo no hay mucho que digamos
|
| | |
| Etiquetas |
| muñeco, taxis |
| |