DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Caza Denuncias (https://www.denunciando.com/caza-denuncias-121/)
-   -   Taxis con muñeco (https://www.denunciando.com/caza-denuncias-121/123934-taxis-con-muneco.html)

himmelstern 12-10-2009 08:32:14

Taxis con muñeco
 
No se si se han dado cuenta que cuando se quedan pasaditos de horas por unicentro, la 93 o en la zonta o 85, los taxis salen escandalozamente caros.

Pues los taxistas aprovechan que la gente tiene los tragos en la cabeza y no le importa mas que llegar a sus casas y que aparte de los recargos, el taximetro comienza a andar como un loco, casi como si cogiera una carrera del aereopuerto por decir así, pues para que veas, haz el intento.

pues yo del trabajo a la casa en horas normales pago 7 mil pesos por carrera, o algo mas, pero menos de 10 mil,

y de la 82 a la casa que es como la mitad del recorrido, me cobran entre 14 mil y casi 20 mil pesos.

No se si alguien mas se ha percatado de esto y le ha pasado

Ademas tengo muchos amigos del extranjero que vienen a visitar a colombia, y en cartagena que la tarifa es unica como en otras ciudades, o en el caso de bogota, esconden las tarjetas de tarifas, y les cobran entre 30 mil hasta 50 mil pesos, por 20 cuadras

MauroCadavid MC 12-10-2009 11:56:59

Respuesta: Taxis con muñeco
 
Preferiria no hablar del servicio de taxis de bogotá pa no herir susceptibilidades :)

cacharro 12-10-2009 13:56:28

Respuesta: Taxis con muñeco
 
ombe y yo buscando un empleo rentable me voy de taxista pa rolandia jajajaja

HW_SMITH 13-10-2009 12:46:39

Respuesta: Taxis con muñeco
 
De verdad que chupasandres, tomele fotos al taximetro y mandelos al cazadenuncias de RCN.

sukebechi 14-10-2009 00:10:52

Respuesta: Taxis con muñeco
 
Yo creo que no me he subido en el primer taxi que no tenga el taximetro adulterado, los taxistas son remañosos, lo mejor es uno saber la ruta a tomar porque si se lo deja a criterio del taxista el loco empieza a darle 80 vueltas a una glorieta y meterse por todas las cuadras o por ultimo si no pudo robar mucho le hace reset al taximetro sin dejarlo ver a uno y pide lo que se le ocurra...

VOLANTE10 14-10-2009 08:41:50

Respuesta: Taxis con muñeco
 
Cita:

Iniciado por sukebechi (Mensaje 3475454)
Yo creo que no me he subido en el primer taxi que no tenga el taximetro adulterado, los taxistas son remañosos, lo mejor es uno saber la ruta a tomar porque si se lo deja a criterio del taxista el loco empieza a darle 80 vueltas a una glorieta y meterse por todas las cuadras o por ultimo si no pudo robar mucho le hace reset al taximetro sin dejarlo ver a uno y pide lo que se le ocurra...


sizas pana , eso es una vaina home :angry4: :angry4:

saludos

HorusScorpio 14-10-2009 09:16:32

Respuesta: Taxis con muñeco
 
El problema es q son mañosos y a veces pasados!!!!!!!!!!!!!!

cesarc1989 14-11-2009 10:13:56

Respuesta: Taxis con muñeco
 
Eso, trate de tomarle foto al taxímetro para que le taxista, el querido taxista, te saque la cruceta y te baje a golpes del taxi.

piraquibe 24-11-2009 21:57:21

Respuesta: Taxis con muñeco
 
Yo cojo poquito taxi es que sale muy caro y trabajo no hay mucho que digamos


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:39:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02778 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO