DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Caza Denuncias (https://www.denunciando.com/caza-denuncias-121/)
-   -   denunciando a los gonorreas que acabaron con el rock (https://www.denunciando.com/caza-denuncias-121/10848-denunciando-los-gonorreas-que-acabaron-con-el-rock.html)

Melkor 11-12-2006 16:20:55

dejemos morir el pasado de una vez

smisasfm40 10-03-2007 22:50:29

sólo opino que nosotros mismos somos los que dejamos morir el rock de radioacktiva y veracruz, aunque sólo me gustaba radioacktiva, con su olor a cigarro todo el día, su cabina amplia que tenía un espejo pequeño, sus afiches grandes de coldplay, kiss y demás grupos. Y su último equipo de trabajo en cabeza del Felo, seguido por la tata, soler y juan kiss.
Igual para los que dicen que el rock de la radio de medellín está muerto, pues no se qué piensen sobre la programación de la FM que se está inclinando más hacia el rock, y además la w tira algo del buen rock que se hace en este planeta..... El rock, como ya dijeron muchos no es una emisora, no es una frecuencia, ni mucho menos un locutor... el rock es cada uno de los que sienten y viven el género, que les duele lo que pasa y que se preocupan por defender sus ideales... la solución no es dejar de escuchar otras emisoras, porque es obvio que las casas radiales no van a volver a poner una emisora, eso téngalo por seguro.... Simplemente toquémonos un poco porque la culpa en cierta medida es de nosotros, porque cuantas veces no preferíamos el wmp o el winamp a escuchar veracruz o radioacktiva???.......
Aún existe el rock, aún lo podemos defender, y que no exista una frecuencia que nos descargue exclusivamente rock, tenemos algunas que aún lo defienden, miremos haber qué podemos hacer para que las emisoras que aún sobreviven tratando de apuntar a los que escuchamos rock puedan seguir adelante, porque la verdad en los estudios de medios, las emisoras que menos venden son las de rock, porque supuestamente los rockeros son malos compradores....

Evelina 11-03-2007 15:49:33

lastima lastima pero ya me resigne hace muuucho tiempo

Pinkyman 14-03-2007 10:56:15

Cita:

Iniciado por SeRgIO_SoTo
y bueno lo de ke sse akabo una musika por ke se akaba su radio trasmisora

estoy muy en desacuerdo con eso
la musica va en cada cual, no en el que te la ponga en radio...

pues estoy de acuerdo en ke la musika va en cada cual, pero aun asi es mejor tener una emisora, ya ke ahy van poniendo nuevas canciones ke han salido asi uno se antoja de conseguirse el albun o conoce un nuevo artista.

Les tengo una buena noticia, todavia keda una emisora en la ke siguen dando rock (mas exactamente metal), el problema eske lo dan muy poco, pero a mi me parece bakano, la emisora es 100.4 y pueden meterse a la pag para mirar cuando van a dar la seccion de metal (melodias en acero) en esta pag http://www.melodiasenacero.com/

Wisiи∂*(( 14-03-2007 12:42:57

esa es la emisora de mi universidad???? :P... aa ke bonito... pero no me gusta el metal entonces no la escucho ^^

¶¶ĢąŤ¤¶¶♦♦Ġƒ♦♦ 14-03-2007 14:59:11

el rock and roll muriò en las amisoras pelaoo... yo escucho a todo taco el rocksito diario!!

Sasuke. 28-03-2007 23:24:13

kien dijo que ya no habiarock ??? :L

CARUSO LOMBARDI 29-03-2007 18:36:32

Cita:

Iniciado por :*∂rMandiN∂*((
jajaja el rock muere cuando se daña el windows media, el limewire, se acaba la pila del reproductor, se va la luz y se cae la maldita conexion de epm... o sea... ke no ha muerto :L

AMEN:L

L@ MON@10 29-03-2007 19:12:40

Hey Que Bien Que Haya Un Tema Tan Interesante, Igual Ellos Que Van A Saber Si Solo Tienen En La Cabeza La Palabra Perreo Y Nada Mas

Happy_Rotter 29-03-2007 19:18:03

Cita:

Iniciado por SaNtIaGo P
kien dijo que ya no habiarock ??? :L

El rock sobrevive en su forma menos popular.

Toda esa vaina del emo y el neo y lo demas son villancicos al lado de lo que escuchabamos en los 90s.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:11:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02806 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO