DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Caza Denuncias (https://www.denunciando.com/caza-denuncias-121/)
-   -   denunciando a los gonorreas que acabaron con el rock (https://www.denunciando.com/caza-denuncias-121/10848-denunciando-los-gonorreas-que-acabaron-con-el-rock.html)

BlackLegion3 09-12-2006 10:43:34

Yo Creo Que Sarita Es Fea

La Peli 09-12-2006 10:52:23

POR QUE???

devilbat 09-12-2006 11:24:51

Cita:

Iniciado por Gorbag A.C.
Que Man Mas Aguevado Ome....
Cual Que Se Murio El Rock Ome Gueva....por Mucho Rock Chimba Que Daban En Esa Mierda De Emisora

tal ves no me supe dar a entender cuando dije se acabo el rock en medellin, yo al igual que todos uds tengo rock en mi computador rock del que ni siquiera pasaban por las emisoras locales, y que se haya acabado veracruz no significa que no volvere a escucharlo, pero es que duele saber que ya no hay ningun representante del rock en la radio de medellin, y es es mas duro aun prender el equipo del carro y no encontrar nada medio acorde con tus gustos. lo que quiero decir es que si, ud aun puede seguir escuchando rock en su casa o llevar su ipod y escucharlo en cualquier parte, pero culturalmente estamos perdiendo la batalla porque ya no tenemos una emisora que represente el rock, sea la que sea, porque aunque yo personalmente preferia radioactiva con su rock rumbero, le daba mi apoyo a veracruz por ser la unica que quedaba en pie simplemente por el hecho de saber que aun se podia decir que hay una emisora de rock en medellin

pero tranquilo guevon que ud se puede quedar en su casa lo que le parezca, que probablemente sera, una de las derivaciones del rock y no mas puesto que por lo general eso es uno de los problemas que tenemos lo rockeros, que solo escuchamos o metal o punk o alguna otra de sus derivaciones, pero solo una, porque carecemos de toelrancia.

(¯`·._.·[j£®$¤N]·._.·´¯) 09-12-2006 11:30:20

apoyo la causa tambien y lastima por el rock aca en medellin

_[JULIAN]_ 09-12-2006 20:45:25

pues la verdad yo escucho de todo pero veracruz era una excelente emisora
y fué muy maluco que la hallan quitado

◄◘ JU@NCHO ◘► 10-12-2006 15:14:24

VERACRUZ ERA UNA FARSA, KiSKE KE PONIAN DE TODO, PURA MIERDA, ROCK TODO EL DIA ... Y ADEMAS KE, LAMENTABLEMENTE TODO EN ESTA VIDA ES UN NEGOCIO ... SI UD. VE KE SE ESTA KEBRANDO DEJA LA EMISORA KE NO VENDE Y KE NO ESCUCHA NADIE ??

El JuaCKer 11-12-2006 00:51:47

Cita:

Iniciado por JU@NCHO
VERACRUZ ERA UNA FARSA, KiSKE KE PONIAN DE TODO, PURA MIERDA, ROCK TODO EL DIA ...

por eso es ke duele webon :L
de vallenatos habian muchas
de reggaeton ni hablar
de rock solo una y se acavo

SeRgIO_SoTo 11-12-2006 01:39:09

Cita:

Iniciado por JU@NCHO
SI UD. VE KE SE ESTA KEBRANDO DEJA LA EMISORA KE NO VENDE Y KE NO ESCUCHA NADIE ??

EL UNIKO KE ENTROL EN RAZON PUES

((EdUwEbA)) 11-12-2006 11:47:52

ahorita lo q esta de moda es el reggeaton....

Kiko!!! 11-12-2006 16:20:32

jajaja q gueva el emo q monto este topic ome


emo maricon tenia q ser :L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:42:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02660 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO