DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Caza Denuncias (https://www.denunciando.com/caza-denuncias-121/)
-   -   denunciando a los gonorreas que acabaron con el rock (https://www.denunciando.com/caza-denuncias-121/10848-denunciando-los-gonorreas-que-acabaron-con-el-rock.html)

devilbat 30-11-2006 11:29:22

denunciando a los gonorreas que acabaron con el rock
 
cabrones, no les vasto con quitarnos radioactiva, si no que ahora tambien nos tenian que quitar veracruz, y todo por que no les llenan sus cochinos bolsillos, claro no tanto como el regueton, que no es si no un mismo ritmo con letras incoherentes y aberrantes sobre la sexualidad juvenil, pero claro es que ud no entienden que en medellin aun hay rockeros, aun hay muchas personas que pensamos diferente, y que vivimos por el rock.

adios rock en medellin :jijoju:

zven 30-11-2006 20:16:14

Parcero Lo Apoyo E Igual Que Ud Lleno De Odio Por Que Ya No Hay Nada Que Escuchar En La Radio En Medellin..... Solo En La Radio Se Escucha Pura Basofia Ud Ya Sabe A Que Me Refiero......
Se Acabo Una Emisora Pero El Rock Nunk Morira

Melkor 30-11-2006 20:59:52

ombe este topic es como el de denuncio a los rockeros y desde lo personal el rock murió en las emisoras de medellín hace un buen rato, por eso yo escucho relajado mp3, lástima que una emisora con la trayectoria como veracruz muera de esa forma, pero bueno el ánimo capitalista no permite que eso subsista...

Melocam 30-11-2006 21:05:55

Parce las cosas cambian,
a mi no es que me llame la antencion la radio pero la emisora que detesto es tropicana que gonorrea y esa hijueputa si la dejan nooooooooooo que chimbada

bioron 30-11-2006 22:06:12

cual que se acabò el rock ome :L:L:L:L:L:L:L


en mi caso siempre ha estado en mi :),, porque el rock no es una emisora
, el rock es toda la hpta mpusica que baja y busca uno :) ........

Pearlune 30-11-2006 22:14:55

Verdad.... Cómo que se acabo el rock?, esque acaso música significa Veracrúz?, que Medellín no tenga emisoras de rock no quiere decir que el rock se acabe, sólo que los que lo escuchaban por modita ya les va a quedar un poco difícil....

146y54ybrtby 01-12-2006 02:37:46

se akabao veracruz, se akabo radioacktiva, pero ni por elputas se akabo e lrokck y nunka l ovan a poder akabra por mucho ke ksisrieran

SeRgIO_SoTo 01-12-2006 10:57:03

si una emisora la sakan del aire es por poca audiencia


pienso q es lo mas logico

se puede decir somos muchos

pero seran suficientes para mantener viva una emisora???=

duele y malukisimo

el radio en medellin ya es una mierda

no hay nada bueno


todo lleno de programas de deprabados en la noche
mala calidad musical
malos presentadores...
las emisoras como que se estan dirigiendo a un solo publico....

ke falla ke la buena cultura radial se alla acabado

SeRgIO_SoTo 01-12-2006 10:58:27

y bueno lo de ke sse akabo una musika por ke se akaba su radio trasmisora

estoy muy en desacuerdo con eso
la musica va en cada cual, no en el que te la ponga en radio...

La Peli 01-12-2006 12:01:16

Cita:

Iniciado por M!Gu3l
se akabao veracruz, se akabo radioacktiva, pero ni por elputas se akabo e lrokck y nunka l ovan a poder akabra por mucho ke ksisrieran

AMEN!!!! SI SEÑOR..:supz:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:05:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01764 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO