![]() |
|
Caza Denuncias Denuncia las injusticias, los atropellos, las deficiencias y decadencia de nuestra ciudad o país, los abusos de poder y confianza; a los ladrones, a las empresas que prometen algo y no lo cumplen, etc. |
Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? ![]() | Registrarse Ahora |
Caza Denuncias » Mariks ladrones hp!!Participa en el tema Mariks ladrones hp!! en el foro Caza Denuncias. |
![]() | ||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
los ladrones de surinversiones | padrinosky | Caza Denuncias | 3 | 20-08-2010 06:45:31 |
Ladrones Pelotudos | !!! OoOops !!! | Chistes / Cosas Charras | 4 | 27-06-2009 08:37:07 |
pajaros ladrones | carlos789 | Chistes / Cosas Charras | 3 | 15-06-2009 16:09:44 |
ke mariks más tesos O_O | Krlos iou | Discusiones Generales | 11 | 19-08-2007 19:54:21 |
ladrones | leoacuario | Chistes / Cosas Charras | 5 | 15-04-2007 16:55:03 |
![]() |
![]() | #1 | |
![]() parce los atracos han subido como un hp!, esto más ke una denuncia es pa ke se cuiden con el nuevo cuentico de ke "somos los ke kuidamos por akí... " , o "es ke lo están confundiendo con un ladrón..." el de "parcero 200 pesos...", ojo con eso, si lo escucha más bn ni mire y empute a correr, ke así me atracaron a mi, me robaron el celular (w300) ke nada más tenía 1 mes con él y taba too contento, ahora me dejaron sin celular y pagando un hp plan de 60 del alma, y tmbn me iban a atracar como 15 días después con el cuento de los 200 pesos, tal y como atracaron a un amigo, k empezaron pidiéndole 200 pesos, le preguntaron la hora, y le kitaron el reloj y la cadena, MALP/&%$!!! ojo, apenas escuchen cualkiera de éstas dos mejor corra, ke esos manes se les dá un reverendo ass chuzarlo a uno!! ![]() | ||
![]() | ![]() |
![]() |
Twittear Seguir a @denunciando
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() | #1.5 | |||||||||||||||
SponSor ![]() | ![]()
| |||||||||||||||
![]() |
![]() | #2 |
Denunciante Importante | ![]()
jajajajja parce menos mal a mi todavia no me ha tocado, que rinorre onde me lleguen a atracar ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 |
Denunciante Ultra ![]() | ![]()
aaaa, esas gonorreas ome.....
|
![]() | ![]() |
![]() | #4 | |
Denunciante Aprendiz | Cita:
![]() deje el computador media horita y salga a la calle y vera ke eso es de una mijo | |
![]() | ![]() |
![]() | #5 |
Denunciante Sobresaliente ![]() | ![]()
Aaahhh Ke Vuelta !!! ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #6 |
No meresco Ser Hombre>:| Denunciante Constante ![]() | ![]() uu q gonorrea... ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #7 | |
Denunciante Sobresaliente | ![]() Cita:
parcero ami me han hecho la misma ![]() ![]() ![]() iba bajando a pata por la 10 cuando a la altura del Exito un hpta me detiene y me dice que es de un grupo de seguridad privada que anda con " 16 parceros" etc.... | |
![]() | ![]() |
![]() | #8 |
Denunciante Importante | ![]()
Gracias no se que hariamos sin tu informacion
|
![]() | ![]() |
![]() | #9 |
Denunciante Importante ![]() | ![]() ![]() ![]() ke miedo ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #10 |
Usuario Expulsado Denunciante Gomozo | ![]()
no cual agarrar a correr si esos hp gamines lo alcanzan a uno cagados de la risa
|
![]() | ![]() |
![]() |
Etiquetas |
ladrones, mariks |
Herramientas | |
|