Cita:
|
Iniciado por Expeludito parce los atracos han subido como un hp!, esto más ke una denuncia es pa ke se cuiden con el nuevo cuentico de ke "somos los ke kuidamos por akí... " , o "es ke lo están confundiendo con un ladrón..." el de "parcero 200 pesos...", ojo con eso, si lo escucha más bn ni mire y empute a correr, ke así me atracaron a mi, me robaron el celular (w300) ke nada más tenía 1 mes con él y taba too contento, ahora me dejaron sin celular y pagando un hp plan de 60 del alma, y tmbn me iban a atracar como 15 días después con el cuento de los 200 pesos, tal y como atracaron a un amigo, k empezaron pidiéndole 200 pesos, le preguntaron la hora, y le kitaron el reloj y la cadena, MALP/&%$!!! ojo, apenas escuchen cualkiera de éstas dos mejor corra, ke esos manes se les dá un reverendo ass chuzarlo a uno!! |
parcero ami me han hecho la misma


iba bajando a pata por la 10 cuando a la altura del Exito un hpta me detiene y me dice que es de un grupo de seguridad privada que anda con " 16 parceros" etc....