DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Caza Denuncias (https://www.denunciando.com/caza-denuncias-121/)
-   -   Mariks ladrones hp!! (https://www.denunciando.com/caza-denuncias-121/10624-mariks-ladrones-hp.html)

davidacevedo 22-01-2007 00:06:53

ami ya me hicieron la de 200......
me hicieron la de estamois cuidando x aqui pero en esa le dije no parce nos e nada y cogi un taxi y me salve.....
me hicieron una isque q yo taba llamando a amenzar a gente y tiki se me llevaron el cel......
me hicieron la de q a un pelado le habian robado un reloj pero ahi no me robaron nada pero ami parcero si el reloj....

davidacevedo 22-01-2007 00:08:10

Cita:

Iniciado por julian0510
A Lo Bn , Esos Hijueputas No Respetan Es Nada.....mi SueÑo Es Algun Dia Estar En El Linchamiento De Alguna Mirla Desgraciada De Esas... Ylo Q Han Dicho Es Verdad, Ooooooojjjjjjjjjjjoooooooooo Q En Diciembre Se Alborotannnnn

parce me hace un curce y me invita a mi me han robado muchas veces malparidos hps

j8f8e8c8 23-01-2007 20:58:23

Re: Mariks ladrones hp!!
 
pues la unica manera de reducir los atracos es que compren un arma y maten a todo asaltante que vean y ya..nadie llorara por esas basuras.

El KmiLo 21-02-2007 20:45:23

Re: Mariks ladrones hp!!
 
compremos fierro estan favorables

AQX... 24-02-2007 10:31:46

Yo Si Les Voy A Dar Un Consejo... Esos Manes Que Lo Van A Atracar A Uno Generalmente Tienen Una Navaja O Algo Por El Estilo, Y Es Verdad Que A Esos Manes Les Importa Un Comino Chuzarlo A Uno... Pero TambiÉn Es Cierto Que Esos Manes Se La Pasan Fuera De Sus Cinco Sentidos Y Cuando Lo Atracan A Uno Uno Se Asusta Pero Basta Con Darle Una Patada O Un PuÑo Bien Dado Y Listo!!!... Otra Forma Es Salir Corriendo...

Si A Uno Lo Van A Atracar Primero Que Nada Hay Que Conservar La Calma Y No Dejarse Intimidar Por Una Navaja Que En Realidad Es FÁcil De Esquivar...

Yo Se Los Digo Porque Me Ha Pasado Mil Veces Y Nunca Han Podido...

AQX... 24-02-2007 10:34:29

Cita:

Iniciado por davidacevedo
ami ya me hicieron la de 200......
me hicieron la de estamois cuidando x aqui pero en esa le dije no parce nos e nada y cogi un taxi y me salve.....
me hicieron una isque q yo taba llamando a amenzar a gente y tiki se me llevaron el cel......
me hicieron la de q a un pelado le habian robado un reloj pero ahi no me robaron nada pero ami parcero si el reloj....

YO CONOZCO UN CHAMÁN VENEZOLANO MUY BUENO PARA ASUNTOS DE SALADERA

giova 28-02-2007 18:13:23

USTED SI ES MUY DEMALAS
NO LE COMA CUENTO A NADIE Y MUCHO MENOS ADESCONOCIDOS

_[JULIAN]_ 28-02-2007 21:28:57

a lo bien
ee que hau mucho gamin suelto

sethael 14-03-2007 00:19:00

robos en caldas
 
se me hace increible el saber que un grupo de tipos en una zona central de caldas mas especificamente por la calle del comercio y alrededores, esten atracando y violando niñas y mujeres, lo peor del caso es que los vigilantes de la zona han denunciado el hecho a las autoridades y estos no hacen nada ni siquierea patrullan la zona, MUCHO CUIDADO especialmente en la zona detras del centro comercial casanare, al frente del bar arcangel, y alredeeedores de la muy conocida Mulera y de mi casa bar, estos tipos son violadores, atracadores y asesinos ya mataron a una chica (una prostituta) la policia no hizo nada porque era una "perrita" y no valioa la pena - de cuando putas para aca una persona deja de ser persona por prostituirse? , en fin mucho cuidado y pasen la voz de alerta a todos los interesados

Fantasma 14-03-2007 14:42:56

n oa mi me han atracado cienmtos de veces
una vez lo tenis y el reloj

la otra el cel

otra vez 1000 pesos

la ultima si me dolio mas el mp4 ye lcel nuevo
despues deq me robaron uno....

salado mas pa' donde


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:13:57.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02115 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO