DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Caza Denuncias (https://www.denunciando.com/caza-denuncias-121/)
-   -   Mariks ladrones hp!! (https://www.denunciando.com/caza-denuncias-121/10624-mariks-ladrones-hp.html)

axil 06-12-2006 21:35:17

ñores ojo tambien con un parcero que anda con dos viejas buenisimas pasadas las 12 en el centro de la ciudad (medellin) y cuando menos pensas el hp que se hacia el barracho y las dos chimbitas sacan fierritos y lo bajan hasta de la ropa

.:JOTA:. 07-12-2006 01:33:08

erda! esa no me la sabia!!! pero mas sano el que le dè por pasar por el centro a esa hora :L

!|DoUgLaS|¡ 07-12-2006 02:13:24

estamos en la epoca donde se aceleran los robos y las muertes

JJ Drums 07-12-2006 03:41:16

Cita:

Iniciado por ChechoSoto S.A.
Compre Fierro Ud Tambien

Le Entrega Las Cosas
Cuando El Man Agarre A Correr

Take Take Take

Y Spp

Jejejejeje


Ahh pero si aqui esta el propio gaminsito....parce, seguro q no fue el? mirelo bien!!!

!!eL pErRoSkY 07-12-2006 08:59:42

Juas A Mi Que Me Atracaron Dos Veces ElaÑo Pasado........ Y Fue En Un Lapzo De Tiempo De 2 Meses...........a Y De La Forma Mas Guevona Me Deje Hacer El Paseo Millonario ........... Malparidos Me Vendieron Un "play Dos " Por 60 Luk............ Jum Y Yo Qeu Soy El Hombre Mas Descon Fiado Del Mundo Malparidoiooooooooooooooooooooooooooooooooooooosssssssssssss ss

.:JOTA:. 07-12-2006 10:32:11

Cita:

Iniciado por :::...PERRO PITBULL...:::
Juas A Mi Que Me Atracaron Dos Veces ElaÑo Pasado........ Y Fue En Un Lapzo De Tiempo De 2 Meses...........a Y De La Forma Mas Guevona Me Deje Hacer El Paseo Millonario ........... Malparidos Me Vendieron Un "play Dos " Por 60 Luk............ Jum Y Yo Qeu Soy El Hombre Mas Descon Fiado Del Mundo Malparidoiooooooooooooooooooooooooooooooooooooosssssssssssss ss

NUUA, eso no es nada!!! 2 meses???? a mi en una semana me robaron dos veces; una el martes y otra el viernes...... Mr. sal en persona:Scream_Emoticon:

julian_ 07-12-2006 11:02:29

Gracias A Dios Tengo La Suerte De Q No Me Han Atracado Todavia, Ojala Me Dure El Invicto Toda La Vida... Pero Si Hay Q Tener Cuidado Cuando Le Pregunten La Hora, A 2 Parceros Les Han Preguntado La Hora Sin Tener Reloj , Y Despues Como Dicen Q No Tienen Les Dicen Q Se Fijen En Los Celulares.... Y Ya Se Imaginan El Resto....a Uno Lo Atracaron Por La Villa De Aburra Y Al Otro Por El Estadio.... Oooojjjjjjooooo

Panasony 07-12-2006 11:23:45

Ojo con este cuento en el estadio

Van relajados a la salida (Hinchas Verdes) y Curiosamentes estan parchados unos 5 manes en murito, pasa ud y lo ven y le dicen "Pana esa camisa es original" Si ud responde que si le dicen "Vea Malparido pasela ya y no se haga metra un latazo por hp"
Si dice que no "aaaa y dodne la compro" (Me la regalo la cuchaa) En donde (En la 70) Cuanto (35) Aaaa relajado vallase pues.

Otro cuento "Parce pa donde va" (Pa norte) Si venga muestreme la boleta que yo estoy cambiando las que estan chibiadas (Si garn maricon) Muestrela pues que yo veo haber. (saca uno la boleta) Perdio por hp y no diga nada que se hace matar

saritavelez F.e 07-12-2006 12:10:11

huy no y aemas por diciembre tambn se alborotan esos hps!!!! que rabia el año pasado en los alumbrados le robaron el sombrero a una amiga:L

.:JOTA:. 07-12-2006 12:42:37

ea! :L que arrancaos parce, un sombrero???????


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:03:09.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02518 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO