![]() |
Respuesta: El Esposo de Pink bueno, gracias por los comentarios y bien que les haya gustado....!!!!.....se les extraña mucho niñas!!! besos!!! |
Respuesta: El Esposo de Pink Eeeeh! Abraxas, mil veces te pedimos que no nos hagas esperar tanto para una fotico... Eso de buscarte en la segunda hoja no me gusto para nada...eso no puedes ser, si es que eres el mejor. Fotos, fotos, fotos... Pink que pasa? Convenselo que no sea tan tacaÑo con nosotras. Un fuerte abrazo para los dos. |
Respuesta: El Esposo de Pink hay si esa fotos se necesitan aca porfa abaxas pink convencelo porfa |
Respuesta: El Esposo de Pink Hagamos una campaña pa que Abaxas no sea tan tacaño con nosotras :L |
Respuesta: El Esposo de Pink Eso Shiloh, que propones?? |
Respuesta: El Esposo de Pink 1 Archivos Adjunto(s) Bueno niñas, resulta que nos adelantamos a la campaña y sacamos una pequeña serie de fotos, todas hot para que no se diga, lo que pasa es que a veces me gana un poco la timidez, soy mejor tomando fotos que posando. Igual van con mucho cariño y ojalá les guste, como siempre espero sugerencias y comentarios.... Besos. http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1255907984 |
Respuesta: El Esposo de Pink Por dios Abraxas pero con semejante cuerpaso por que la timedez.... Eso dejalo para otros, o.k Sabes que aqui se te aprecia, se te necesita, se te desea, en fin. Un abrazo y sobra decirte que estas TREMENDAMENTE RICO!!! Me gustó la foto de Pink amarrada... Me gustarìa una tuya así. |
Respuesta: El Esposo de Pink eeeeh! ESA FOTO ME DEJO INFARTADA.... jejejejeje Es que es un angulo perfecto para que vuele mi imaginación :K:K:K:K:K:K:K |
Respuesta: El Esposo de Pink Cita:
|
Respuesta: El Esposo de Pink muy buenas pana gracias por el aporte |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:46:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©