![]() |
Respuesta: El Esposo de Pink http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1254327859[/quote] Diossssssssssssssss, pero q delicia , estás redivino!!!!!! [ Abraxas riki, no soy tan exigente, estas lo mas de bueno, pero es que si sos que achapao con nosotras :L Pink muestra de todo siempre y vos todo pudoroso y como una foto cada 20 años, ya mis hijas veran la proxima :L Que esten bn par de bombones :P y no me descuiden esta vuelta ps que me altera :L[/quote] Totalmente..... No nos olvides........ Un besote y a la hermosa PINK. |
Respuesta: El Esposo de Pink Gracias niñas, por aca pasando de carrera a saludarlas!!!...mil besos!!!! |
Respuesta: El Esposo de Pink 1 Archivos Adjunto(s) Bueno, aca me encuentro esto...material de archivo, mientras la otra semana despues del receso sacamos unas dedicadas...ojalá les guste!!!!...la foto a peticion especial de Shiloh, campanita y chubaka http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1254543518 |
Respuesta: El Esposo de Pink hay hay hay hay hay exelente foto gracias por el cumplido.....seguire esperando...mas material.........saludines.... sin palabras.....:k :k :k :k |
Respuesta: El Esposo de Pink Tremenda chorriada, que riki :K |
Respuesta: El Esposo de Pink Cita:
besos a los dos |
Respuesta: El Esposo de Pink :K abraxassssss demasiado saborrrrrrrrrrr :K definitivamente ke cuerpo ke de todo ni te sobra ni te falta. mejor se daña uffffffffffffffffffffffffffffff. |
Respuesta: El Esposo de Pink :K:K Que fotos Dios mio de infarto!!!! Abraxas cada vez me encantas mas, eres un hombre tan espectacular... un cuerpaso tan perfecto!!! mejor dicho no hay palabras tan grandes que puedan describir tanta belleza, tanta inspiraciòn... PINK divina y espero lo cuides mucho!!! Al igual que Shilon los admiro por tanta berraquera con que manejan su relaciòn. Abraxas espero mi dedicatoria ps, no me olvides. UN FUERTE ABRAXO A LOS DOS!!! y gracias por darnos gustico... espero que sea mas seguido. PDA: Me quedo mil veces con la princesa de PINK !!DIVINA!! |
Respuesta: El Esposo de Pink dejando mi rayiiiiiiiiita |
Respuesta: El Esposo de Pink :K :K :K :K :K :K :K :K :K :K :K :K :K :K :K :K :K abraxas tengo k decir algo mas? :K :K :K :K :K :K :K :K :K :K :K :K :K :K :K :K :K bueno y esto tambien :K :K :K :K :K :K :K :K :K :K :K :K :K :K :K :K :K |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:30:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©