![]() |
Respuesta: El Esposo de Pink Cita:
|
Respuesta: El Esposo de Pink Abraxas pa vos me parece que quedaria una chimba en las costillas, como en un costado, vos me entendes (anticipo que ahi duele bastante pero vale la pena)..... PD: COMO ESTAS DE RICO!!!! Ay PINK vos si que comes bueno! |
Respuesta: El Esposo de Pink Paso a dejar mi saludito, es que no me canso de admirar tanta belleza, papasote.... Muuuuaaaaaa |
Respuesta: El Esposo de Pink No me cansaré de ver y d decir ABRAXAS........q BUENOOOOOOO q estás, definitivamente PINK come como Diosa, besos, |
Respuesta: El Esposo de Pink Por aca dejando mi rayita al hermoso ABRAXAS y que envidia PINK besos |
Respuesta: El Esposo de Pink Hey Negras, pendientes de la Reunion Baño de Mujeres! En el topic de strippers hay una poca informacion.... pilas ps |
Respuesta: El Esposo de Pink DEJANDO MI RAYITA, INGRESE CON UNA ALEGRIA PENSANDO QUE YA ESTABA EL VIDEO, EN EL TOPIC DE PINK ME ALCANCE A ILUSIONAR CON LO DEL VIDEO PARA ESTE FIN DE SEMANA.... BUENO EL DÌA NO SE HA ACABADO, jejejeje SEGUIRE ESPERANDO. UN GRAN ABRAZO PAPASOTE, PINK DIVINA DIOSA |
Respuesta: El Esposo de Pink HOla niñas, un poco tarde pero aun es fin de semana...y cómo lo prometido es deuda, les dejamos el video, espero les guste y bueno tambien dejen los comentarios y sugerencias!!! |
Respuesta: El Esposo de Pink Eeeeeeh! Por fin video.... Muchas gracias pink por compartir tu tesoro con nosotras. Me dio un no se que en no se donde, me gusto la idea de que te tocaras mientras cae agua sobre ti.... Eso estuvo genial :K:K:K Lastima lo cortico el video, pero se los perdono por que valio la pena tanta espera. Espero que el otro que suban sea màs largo. Un besote abraxas, Pink mis respetos.... |
Respuesta: El Esposo de Pink Ufffff yo estas cosas no las deberia de ver que me pongo mu malita jajaja |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:33:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©