![]() |
Respuesta: El Esposo de Pink bueno por aca estoy pasando hasta ahora y tratare de ponerme al dia con todo este hilo besos |
Respuesta: El Esposo de Pink Cita:
&$%""$·% que rabia, lo importante es que no haya material en la camara. y pues yo espero lo que sea necesario... mientras me deleitaré con las existentes, que cual de todas más buena. Un besito. |
Respuesta: El Esposo de Pink Para lo del saludito y para decirte que te extraÑo muuuucho. Un besito. |
Respuesta: El Esposo de Pink Pasando a dejart mi saludo y para decirt q t extraño mucho. Saludos y besos :) |
Respuesta: El Esposo de Pink Dejo mi rayita para el Hermoso y l aDiosa besos |
Respuesta: El Esposo de Pink PINK ya me puse al dia en el topic y sencillamente wow felicitaciones a ti y ABRAXAS, por las imagenes tanlindas que hay besos |
Respuesta: El Esposo de Pink Te extraÑo, te extraÑo y te extraÑo... Pasa aunque sea a dejarnos un besito... Sip??? Pink sabes que es con todo respeto... Pero quien te manda a tener un esposo tan :K:K:K:K:K jejejeje |
Respuesta: El Esposo de Pink Por aca dejando mi rayita besitos a los dos y espero que no abandonen el topic |
Respuesta: El Esposo de Pink Yo como siempre dando mi ronda por estos lados.... Saludos |
Respuesta: El Esposo de Pink Por aca pasando a saludar a uno de los niños mas lindos de carne y hueso que he encontrado en la red besitos |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:16:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©