![]() |
Respuesta: El Esposo de Pink noooooo que pasa? espere encontrar tremendo aporte, con dedicatoria y todo, eeeeeh! |
Respuesta: El Esposo de Pink :director: NoOoOoOoO....cuanto más tenemos q esperar... :sad5: :protest: |
Respuesta: El Esposo de Pink Que chimbada :L ya estan por ahi gueboniando la vida y esto nada que se mueve :L :P todo bn :P |
Respuesta: El Esposo de Pink Porque esto tan quieto por aca PINK donde me tienes a ABRAXAS |
Respuesta: El Esposo de Pink Hola Hola!! soy nueva aqui alguien me podria ayudar un poco y decirme como funciona todo estos!! besos!!! |
Respuesta: El Esposo de Pink pasando a saludar pero me voy muy triste:jijoju::jijoju::jijoju: |
Respuesta: El Esposo de Pink jummmmm aunke ya esto está kieto hace raaaaaaaaaaaaaaato .... ps despues de ver este espectaculo de hombre :K:K:K será unirme a 1- las oraciones de shiloh 2- la espera de todas y 3- guardar la esperanzas de ke regresen y soluciones sus pendientes para ke nos sigan deleitando salu2 |
Respuesta: El Esposo de Pink hay que topic :K que tipo :K me uno a las oraciones para que nos sigan deleitando :K |
Respuesta: El Esposo de Pink Cita:
promesa falsa :angry4::angry4::angry4::angry4: promesa incumplida :L :Scream_Emoticon::Scream_Emoticon::Scream_Emoticon: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:40:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©