|
| |||||||
| Baño De Mujeres La Zona mas HOT de todo el foro, Solo para mayores de edad (+18 años). En Denunciando las mujeres también tienen su lugar para hablar como quieran y de lo que quieran. Aquí podrás encontrar fotos, comentarios, anécdotas, temas picantes y todo lo que quieres ver. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Baño De Mujeres » FantaciasParticipa en el tema Fantacias en el foro Baño De Mujeres. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Carmen- una vete que te complace tus fantacias | - Mc.911 - | El + y La + Linda(o) | 4 | 06-03-2011 17:13:52 |
| | #41 | |
| Recien Registrado |
Natalia, qué te parece si le echas un vistacito a mis fotos. ¿crees que yo pdría ser el que te falta para cumplir tu fantasía? Un beso, te he añadido reputación, así que espero que puedas ver las fotos | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #42 |
| Denunciante Aprendiz |
me gustaria un hombre que no fuera mi esposo asi como los hombres necesitan de otras nosotras tambien o con 2 |
| | |
| | #43 | |
| Denunciante Novato | Cita:
| |
| | |
| | #44 |
| Recien Registrado |
Pues la mia seria hacerlo con Ricky Martin (y no, no me importa lo que a el le guste |
| | |
| | #45 |
| Denunciante Dorado | Quiero sexo con Mc-911 |
| | |
| | #46 |
| Recien Registrado |
estas son algunas de las que me han pedido y he complacido, en la playa desnudos (tanto en el a arena de la costa como dentro del agua), en sitios publicos (escaleras, ascensores, salas de cine en plena función) , cuando son mas jóvenes tienen una obsesión porque la hagan en la cama del papa (en especial si esta divorciado y se caso con una pelada de la edad igual que ella) , en un carro circulando a plena hora del dia, en un estacionamiento en horas de oficina, con uno que no sea su esposo y les encanta en el trabajo en especial si hay gente en sus puestos de trabajo y uno en la sala de juntas, hay quienes quieren adueñarse del puesto de trabajo (ya sea en tu escritorio o bien en el cubiculo de ellas) |
| | |
| | #47 |
| Denunciante Nuevo |
me gustaria que por ai unos 10 hombres hermosos me hicieran fila, y me vayan comiendo uno a uno, y los demas me miren a la cara cuando me estan dando y me escuchen gemir.
|
| | |
| | #48 |
| Denunciante Novato |
dos viejas bn buenas sin que sean putas |
| | |
| | #49 |
| Recien Registrado |
me ofrezco pa ese trio pene grande
|
| | |
| | #50 |