![]() |
Fantacias Bueno en este espacio quiero que me cuenten que tipoo de fantacias son las mas comunes entre ustedes |
Respuesta: Fantacias Me gustaría ser doblemente penetrada.... |
Respuesta: Fantacias quiero tener relaciones con una chika igual ke yo |
Respuesta: Fantacias Asi como las mujeres temen incluso entre ellas mismas ser abiertas referente a cualquier ambito del tema sexual (incluso la masturbacion), creo que la fantasia mas recurrente es sentirse plenamente utilizada por todos lados y en el caso de los hombres, ps estar con 2 mujeres al mismo tiempo creo seria de las mas recurrentes, el matrimonio solo tiene un defecto y es eso de la exclusividad, si eliminaramos eso y todos pudieramos manejar la situacion de que es normal llegar a sentir deseos de algo diferente o pleno o complentario y eso no necesariamente significaria el final de una historia o involucrar sentimientos el indice de divorcios no seria ya de mas de la mitad... |
Respuesta: Fantacias DEspues por allaaaaaaaaa mas adelante les cuento mis fantasias !!:P Ahora no ando de humor !!:angry2: |
Respuesta: Fantacias ke bobada parce..... jummmm |
Respuesta: Fantacias hacerlo con un man que sea realmente bueno duradero ritmo etc hasta ahora ninguno me ha complacido a 100... |
Respuesta: Fantacias Cita:
o sea que la mayoria son malos pa'l huevo ...:P |
Respuesta: Fantacias Cita:
|
Respuesta: Fantacias solo quiero q mi novia deje el problema de ninfomania q tiene no saben lo duro q es eso |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:01:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©