|
| |||||||
| Baño De Mujeres La Zona mas HOT de todo el foro, Solo para mayores de edad (+18 años). En Denunciando las mujeres también tienen su lugar para hablar como quieran y de lo que quieran. Aquí podrás encontrar fotos, comentarios, anécdotas, temas picantes y todo lo que quieres ver. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Baño De Mujeres » De mi Pa udsParticipa en el tema De mi Pa uds en el foro Baño De Mujeres. |
![]() |
| | #61 | |||
| Denunciante Popular |
Cita:
| |||
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #62 |
| Denunciante Notable |
Gamino, esperando... Esperando ya quiero verte en accion, lo que llegue a tu mente es super bienvenido... Solo dejate llevar por lo que estes sintiendo en el momento y dejanos admirar tus encantos.... |
| |
| | #63 |
| Denunciante Sobresaliente |
Hahahah en estos momentos siento como rabia, tristeza, alegria. Ando bipolar ultimamente. Uno de los pocos que considera "amigo" me dice que ni le caia bien ni mal, que solo era una persona normal en su vida ¬¬ y siempre fue mi amigo de la U y eso me da rabia y tristeza, ando alegre porque salgo con una chica pero vive super lejos. ¬¬ Agggg. Disculpenmen pero ando asi ultimamente. Aparte que me da pereza comprar pilas pa la camara. PD: quien sepa como separar un video en partes o con que programa avinsenmen. Tengo el video pero se pasa de los 20 Mb reglamentarios =( |
| |
| | #64 |
Hey chicas porfin los videos ojala pasen a verlos. El nombre no se porque le puse asi xD Muy corto pero bueno |
| |
| | #65 |
| Denunciante Notable |
Oye ese amigo tuyo se ve muy bueno... lastima lo cortico el video, espero que el proximo sea completo.
|
| |
| | #66 |
Grax Sofi, y no se porque lo corto =S. Ya que se cortar videos montare el streaptes que una vez grabe. |
| |
| | #67 |
| Denunciante Notable |
Ya que se cortar videos montare el streaptes que una vez grabe.[/quote] Super el video, q bueno esta tu amigo, jejejejejje |
| |
| | #68 |
=$ gracias xD. Ese amiguito es pa mi novia xD, aun esta nuevo =$ |
| |
| | #69 |
| Denunciante Notable |
si eso es de tu novia dejame decirte ke ke envidia tan grande estan muy buenos los videos peor la dedicatoria no la vi por ningun lado
|
| |
| | #70 |
| Denunciante Notable |
Bien por tu novia que puede disfrutar de tu amigote personalmente, pero no seas malito con nosotras y dejanos disfrutar de él aun que sea por este medio... eeeeeh!!! Video, video, video...... |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| uds |
| |