Tema: De mi Pa uds
Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-10-2009 , 22:40:11   #63
Juan Topo
Denunciante Sobresaliente
 
Avatar de Juan Topo
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 663
Me Gusta Recibidos: 45
Me Gustas Dados: 376
Ingreso: 24 dic 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 18
Puntos: 1184
Juan Topo el Usuariox ya es un nombre que todos conocenJuan Topo el Usuariox ya es un nombre que todos conocenJuan Topo el Usuariox ya es un nombre que todos conocenJuan Topo el Usuariox ya es un nombre que todos conocenJuan Topo el Usuariox ya es un nombre que todos conocenJuan Topo el Usuariox ya es un nombre que todos conocenJuan Topo el Usuariox ya es un nombre que todos conocenJuan Topo el Usuariox ya es un nombre que todos conocenJuan Topo el Usuariox ya es un nombre que todos conocen
  
Predeterminado Respuesta: De mi Pa uds

Hahahah en estos momentos siento como rabia, tristeza, alegria. Ando bipolar ultimamente.

Uno de los pocos que considera "amigo" me dice que ni le caia bien ni mal, que solo era una persona normal en su vida ¬¬ y siempre fue mi amigo de la U y eso me da rabia y tristeza, ando alegre porque salgo con una chica pero vive super lejos. ¬¬ Agggg.

Disculpenmen pero ando asi ultimamente.

Aparte que me da pereza comprar pilas pa la camara.

PD: quien sepa como separar un video en partes o con que programa avinsenmen.

Tengo el video pero se pasa de los 20 Mb reglamentarios =(

__________________
Las Personas Para Sentirse Bien Consigo Mismas, Necesitan Ser Superiores A Los Demas.

Juan Topo no está en línea  
 
Page generated in 0,03086 seconds with 11 queries