![]() |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot yo ignorarte :L jamas :L claro :D amenos que me tenga mi novio con las manos ocupadas jajaja :mwahaha: :finga: |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot Pues Andre yo te ocupo las Manos , la boca , las piernas y todo el Cuerpo, , Si PINK se anima y tu dejas miramos como te ocupamos entre los 2, :K :K |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot los dos contra mi :shock: mmm no no no hay falta abraxas :P :K |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot Cita:
Acaso que quieres tu ? tres contra ti??? |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot pink sin abraxas no juega :) eso lo se de sobra :mwahaha: y es que quien no quiere a abraxas mmmm :K :K jaja amor todos contra todos :L |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot mmmm eso... un intercambio completito.... todos contra todos... menos entre ellos :L:L:L Eso no le gusta a él.... :L:L Tres contra Kpe es mas rico... y despues tres contra mi :K:K:K:K deli .... |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot jajajajajajaja :P eso eso eso :K :K |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot Uhy saludos a la diosa....ah y a kpe...los dejo hablamos mas tarde por que ya vi que yo sobraria...mejor sigo fingiendo que estoy trabajando.....besosssssssssss a las moteleras y saludo de mano para los compadres |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot Hey a mi tampoco me gusta, Abraxas es un tipaso , pero por esos lados no voy ..... Quisas nos damos gusto viendolas a ustedes 2 haciendo cositas eso es otra cosa y luego 1 contra 3 :K :K:K:K :K:K:K :K:K:K :K:K:K :K:K |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot Cita:
Y no te pierdas que hasta donde se, solo esta PINK KAPE y YO , por que el compadre Abraxas esta W, ya las nilńas diran si lo admiten |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:48:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©