![]() |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot Cita:
Tu abuela no , pero tu MAMA casi se da cuenta el lunes¡¡¡¡¡ JAJJAJAJJAAJ :mwahaha::mwahaha::mwahaha::mwahaha::mwahaha: |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot Epa saludos a la kpe y a todos los moteleros |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot hey delatame :L jajaja tan lindo :) |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot malcon holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :P :) |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot Hola Malcon.... como estas???? yo aqui de violinista :L:L:L pero que mas se hace con este par???? |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot pink vos de violin :L nunca en mi presencia jajaja :) :L mujer amante :L ? siento el calor de toda tu piel en mi cuerpo otra vez :K :K |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot Solo gotas Legalmente ignorada... :L:L:L . |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot toco calentarse solita :L:L Hoy te busqué en un sueño prohibido Juntos perdimos todo el control Muy despacio te acercaste a mí Sentí tus labios calientes en mi piel Botas de cuero, vaqueros ajustados Largos cabellos me hacen temblar Son tus caderas me vuelven loco Cuando te quitas tus medias de seda |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot :K :K hay pink :K :K :heart: Cuando a lo lejos oigo un "boomb" (sonido del msn cuando le escribe :K pinkosota :K ) Yo sé que estás ahí Y no me importa cómo Seguro te vas a acercar a mi Quiero conocerte Cambiarías un poquito de mi suerte Sigue la corriente El impulso de tu piel nunca te miente Oooh! No ves que es necesário Terminar en una habitación "Invítame a tu habitación... ¡¡YA!!" Si no tiene nada que ver Por dios disculpame No sé ni como tuve tu piel De proponermelo de hacer A la primera vez Tan fácil es decirlo.. Que no va a ser tan facil que se de :K :heart: |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot Por lo menos Kpe.. no me ignora :L:L... hhhmmmmm..... Mamasita jijijijiijjijj :K:K:K es que , es que .. es que ... :K:K |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:40:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©