![]() |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot viendo viendo :) :P |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot mamasota pink desde que te vi no dejo de pensarte, sos mas preciosa de lo que me imagine, debes darme la sesion soft a mi tambn, sobrepasas todos los limites de pasion sos espectacular, desbordas lujuria me tenes al borde de la locura. pink te dejo te me cuidas mucho, y espero que pa estos dias podamos moteliar. yo pongo a volar mi imaginacion. debo irme ya aunque por mi estaria frente a la pantalla esperando algo de vos aunque sea lo mas minimo. pero bueno pa esta semana no te me escapas besos. bye bye saludos a abraxas. y chao kp preciosa |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot bueno Fresita... me tocara cazarte esta semana...... gracias por lo que dices... ademas creo que te levaste un bonus en el premio jajajajajajaja pero despues charlamos de eso.... besos y cuidate... |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot chao fresita :K :K rika :) |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot ya se ha que te referis pero fresca que no tenes de que preocuparte, besos pa las dos |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot Y el motel se murio?? |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot la patrona ya no viene a abrir |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot amor hay una vecinita que me tiene chorriando la baba :K :K jummm :sad5: eso es lo que pasa :P buenas tardes :) |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot cuenta cuenta |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot :O... kien es??? :P ..presentamela :lol: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:25:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©