![]() |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot Cita:
|
a la proxima tenes que aplaudir... pero aplaudir rico :L:L no te hagas el bobito.....y Kpe.. que cosita pensaste mmmmmmmm que rico jajajajaja apuesto a que si la ponemos a escoger... m escoge a mi :L:L |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot hay te ekivocas :L yo no kiero a kape :S jummm esa vieja no despierta ni un mal pensamiento U_U a ki todos keremos a pink :K :K mamasita :P :K |
jajajaja me pedis mucho en un cafe internet que estaba el sabado, pero si me toca quisas algun premio podemos negociarlo |
|
Respuesta: Motel .... El Chat Hot pink vos que comes que adivinas :K :K jaja abraxas es un mmm :K :K pero si escojo por ese lado :K y si te digo lo que imagine :P :K jaja escribi algo el dia del premio :) |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot uyyy si.......hay que repetirlo... pero nos dejas ver :L:L |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot amooor nadie tiene que hacer filaaa :) pork solo kiero estar con vos :K nadie mas :L bueno pink :L ya estabamos hablando eso :P jajajaja por cam :O |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot uffff , Ese premio me tiene con dolor de novio |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot dolor de novio??? me perdi.... sin hablar en clave... :L:L asi no se puede |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:37:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©