![]() |
Respuesta: >>>eL MoTeLiTu<<< Cita:
|
cuidado como ¿¿?? aahh?? :S yo trato de no ignorarlos :S pero yo no puedo estar revisando el motel cada 5 segundos :S aveces.. solo aveces me ocupo en algo :( mmmm :S ojala entiendan :( |
pero no te disgustes preciosa...tu sabes que yo te defiendo Yo se que tu mantienes muy ocupada revisando de todo... además de tus cosas... |
Respuesta: >>>eL MoTeLiTu<<< :H:H:H:H................................... Aqui asustan....!!!!!!(y no porque Ghost esté por aqui...) |
Respuesta: >>>eL MoTeLiTu<<< Paso dejando un saludo a los moteleros...........vuelvo mas tardecito.....besos para kpe |
Respuesta: >>>eL MoTeLiTu<<< Si señor................. Yo me voy a dar un rose por el Foro Y mas Bien a las 4 nos leemos x aca |
Respuesta: >>>eL MoTeLiTu<<< ya casi son las 4 :P wepaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D te va a doler tarde o temparano ya veras lo que te toka :P :lol: este amor no ah de durarme para siempre y te lo advierto d euna vez mejor ni vuelvas :P 8) hey chimbaaaaaaaaaaaaa de emisora ... tampi repu buho :) |
Respuesta: >>>eL MoTeLiTu<<< Como que estoy solo... me va tocar empezar a hablar conmigo mismo... que motel tan apagado hoy... y eso que se va a hacer una historia candente... |
Respuesta: >>>eL MoTeLiTu<<< jajaja L.E.G ahorita hay mucho buho, deberia empezar con la historia porque yo como que no voy a poder estar. |
Respuesta: >>>eL MoTeLiTu<<< Pero ni la gerente encargada ni la administrador y dueña aparecen por ahí... si tengo el visto bueno de ellas de arrancar, ahí mismo pongo lo que me cranie... (que tuto...:sweatdrop::sweatdrop::sweatdrop::icon5::icon5::icon5 : no se si les guste...) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:37:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©