![]() |
Respuesta: >>>eL MoTeLiTu<<< gente, hoy no creo que pueda cumplir la cita, me da pena con ustedes pero no puedo, me meti una emp*tada bien aspera, y no creo que tenga cabeza para eso hoy, todo bien gente o no? |
Respuesta: >>>eL MoTeLiTu<<< hola eso eso me gusta k se animen :) veo k les gusto mi idea :D ejeeeeeeeee :) bueno los espero alas 4 para k entre todos formemos la historia : ) |
Respuesta: >>>eL MoTeLiTu<<< si vivi :P jajajajajajajaja eres la gerente del motel :P lol lo mueves mas k yo :P jajajajaj :) a las 4 :) sin falta :P |
Respuesta: >>>eL MoTeLiTu<<< estamooooooos en la pagina 600 :shock: mas las 243 que estan en archivos historicos :shock: un exito este topic :P |
Respuesta: >>>eL MoTeLiTu<<< ya eres del staff del motel vivi |
Respuesta: >>>eL MoTeLiTu<<< si le pusieron atencion a mi comentario? |
Respuesta: >>>eL MoTeLiTu<<< si mateo :( lastima :( |
Respuesta: >>>eL MoTeLiTu<<< No matteo como asi, y yo que iba a meter a messi en la historia. |
Respuesta: >>>eL MoTeLiTu<<< Buenas............ Volvi muy llenito........... Que hay de bueno x aca....... |
Respuesta: >>>eL MoTeLiTu<<< quiero quedar en la pagina 600 , un saludo para todosˇˇ lo de la reu va muy adeklante , quien finalmente es el organizador?? hpta NO QUEDE |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:01:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©