![]() |
Respuesta: >>>eL MoTeLiTu<<< ahora un trabajo muy concienzudo en esos hermosos muslos, desde la cadera hasta la rodilla, hmmmm |
Respuesta: >>>eL MoTeLiTu<<< uuuufff si cada vez lo haces mejor, estoy relajandome de una maneraaaaa |
Respuesta: >>>eL MoTeLiTu<<< ahora voy a ir a tu cuello...... veo que si estas muy estresada, pero ahora estas en buenas manos.. |
Respuesta: >>>eL MoTeLiTu<<< que manos tan suaves tienes, es delicioso sentir como tocan mi piel |
Respuesta: >>>eL MoTeLiTu<<< es delicioso poder recorrer tu espalda con mis manos y hacer que salga todo ese cansancio acumulado para poder remplazarlo con oleadas de placer......... |
Respuesta: >>>eL MoTeLiTu<<< mmmmm si estaba bien estresada pero es increible lo bien que me haces sentir |
Respuesta: >>>eL MoTeLiTu<<< masajea mi espalda con movimientos algo fuertes pero apasionados, me gusta que me toquen asě |
Respuesta: >>>eL MoTeLiTu<<< un repaso desde el cuello hasta los pies nuevamente, prestando especial atencion a esas sensuales caderas.... cada vez me maravillo mas con tu sensual cuerpo |
Respuesta: >>>eL MoTeLiTu<<< sofi, ahora quiero que te des vuelta y cierres los ojos..... |
Respuesta: >>>eL MoTeLiTu<<< uuf guajiro yo cada vez me siento mejor, ya estoy mirandote que lindo rostro tienes |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:43:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©