|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » >>>eL MoTeLiTu<<<Participa en el tema >>>eL MoTeLiTu<<< en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| >>>eL MoTeLiTu<<< - Chat Zona Hot | *KpErUzZa* | Zona HOT, Solo Para Adultos | 271 | 20-05-2009 09:57:18 |
![]() |
| | #5611 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega |
jajajaja son hormonas eddie ![]() a la pareja no tanto a los hombres ps a las mujeres nos gusta el sexo pero no se para mi aunque no lo haga bien me tiene lela y es por el amor jajajajajajajaja buena pregunta... esperare que gina refuerce ![]() yo nunca he enamorado a alguein con sexo ![]() | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #5612 |
| Denunciante Bronce |
bueno, la cuestion es demostrar todo aquello q uno siente en el sexo, es decir trasmitirle todos esos buenos sentimientos
|
| |
| | #5613 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | Bueno soy nuevo por aca en el motel jeje... espero aportar bastante. Opinando sobre la pregunta de Ed, hay muchas formas de enamorar bastante a la pareja y si una de esas formas puede ser atraves del sexo, claro que tambien depende de la mujer, por que hay muchas que no les gusta casi el sexo. Kpe |
| |
| | #5614 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | no es algo que se aprende o k uno pueda manipular cuando se trata de amor.. el mejor afrodisiaco es precisamente ese el AMOR.. y la pareja debe estar igual de enamorada... para sentir todas esas vibraciones que se transmiten en ese acto tan delicioso jajajajaj no es lo mismo sexo que hacer el amor y ps depende de los dos que la magia funcione |
| |
| | #5615 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | jajaja ahh bueno la resolvere como Kpe .... este si... yo si me estaba enamorando de alguien pero pues igual no era solo el sexo, y la manera en que lo hacia |
| |
| | #5616 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | giuuuuuuuuuuuuuuuu bienvenido |
| |
| | #5617 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | Hola Giuliano, Bienvenido |
| |
| | #5618 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | Ed se fue |
| |
| | #5619 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | ed y giu se fueron |
| |
| | #5620 |
| Denunciante Bronce |
Exacto, una cosa es tener sexo y otra hacer el amor... Que rico es hacer el amor de verdad |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| >>>el, motelitu<<< |
| |