29-04-2009
, 13:16:04
|
#5615 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | Respuesta: Motel .... El Chat Hot jajaja ahh bueno la resolvere como Kpe .... este si... yo si me estaba enamorando de alguien pero pues igual no era solo el sexo, y la manera en que lo hacia ..... era la amistad , la complicidad para probar cosas y para decirnos lo que nos gustaba y lo que no y todo lo demas que habia pero enamorar solo por el sexo No se |
| |