|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » >>>eL MoTeLiTu<<<Participa en el tema >>>eL MoTeLiTu<<< en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| >>>eL MoTeLiTu<<< - Chat Zona Hot | *KpErUzZa* | Zona HOT, Solo Para Adultos | 271 | 20-05-2009 09:57:18 |
![]() |
| | #3381 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega |
jajajjaa hacerlo prendo es cosa de lokos pero en la prenda en el punto exaCTO cuando se pasa del estado alegron.. al lloron o en su defecto al que tiene ganas de vomitar... intentar hacer cositas puede resultar traumatiko yo si le he quedado mal a alguien y no es pork no pueda o no kiera responder...pero hay ocasiones enk una sola palabra daña todo ![]() jajajaj que rueguen que se enojen | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #3382 |
| Negro Inmigrante Denunciante Dorado | gina... y has hecho orgias??? |
| |
| | #3383 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | No... y vos ¿?...aunque si me invitaron ja... |
| |
| | #3384 |
| Denunciante Constante |
Un dia me paso un caso muy comico, yo estaba saliendo con una niña que era como tremenda, fuimos a bailar y ella me dijo que queria que estuvieramos. La verdad yo no tenia muchas ganas asi que le dije que no tenia plata para el motel ( residencia) en fin... Ella saco un billete de 50000 y me dije te los presto. Ahi si no supe que mas inventarme y pues afortunadamento me fue bien aunque a la semana me toco pagarle jajaja
|
| |
| | #3385 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | jajajajaja a mi tambien me invitaron pero a un trio no digo los nombres pork pepe los debe conocer ![]() jajaja conocidos conocidos si son ... linda monita papasito pero no hice nada |
| |
| | #3386 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | bueno la invitacion no era a una orgia tampoco a un trio con dos hombres |
| |
| | #3387 |
| Denunciante Constante |
uy un trio que rico, yo tambien un dia le propuse a una amiga y no se le midio.
|
| |
| | #3388 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | anmosco descarado yo no te presto |
| |
| | #3389 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | yo tampoco le presto....tenia mucha urgencia la niña jajaja |
| |
| | #3390 |
| Negro Inmigrante Denunciante Dorado | pues yo si estuve en un a orgia... dos parejas.. en la misma habitacion... pero no cambiamos las parejas... |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| >>>el, motelitu<<< |
| |