Respuesta: Motel .... El Chat Hot
Un dia me paso un caso muy comico, yo estaba saliendo con una niña que era como tremenda, fuimos a bailar y ella me dijo que queria que estuvieramos. La verdad yo no tenia muchas ganas asi que le dije que no tenia plata para el motel ( residencia) en fin... Ella saco un billete de 50000 y me dije te los presto. Ahi si no supe que mas inventarme y pues afortunadamento me fue bien aunque a la semana me toco pagarle jajaja
__________________ |