|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » >>>eL MoTeLiTu<<<Participa en el tema >>>eL MoTeLiTu<<< en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| >>>eL MoTeLiTu<<< - Chat Zona Hot | *KpErUzZa* | Zona HOT, Solo Para Adultos | 271 | 20-05-2009 09:57:18 |
![]() |
| | #2841 | |
| Usuario Sin Confirmar Correo Denunciante Ultra |
uyyyyy un punto nervioso... jajajajaja yo respondo...... si sali.. y me case con él Buena carretera la de las fotos no?-... es que le gusta jugar con los carritos | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2842 |
| Denunciante Constante |
Uf Pink tremenda carretera, ese es un buen destino para vacaciones jaja, Abraxas se gano la loteria contigo y te conocio por internet muy de buenas.
|
| |
| | #2843 |
| Usuario Sin Confirmar Correo Denunciante Ultra | jiji siiii.... de buenas los dos encontrarnos..... y tu Anmosco.. la respuesta ? |
| |
| | #2844 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | ssii eh salido con varios la verdad me ha ido muy bien ![]() gracias a Dios doy con personas que valen mucho saben valorar una buena amistad... una de esas personas se convirtio en alguien muy especial para mi... con algunas solo se pasa bueno y ya pero con ella... se construyo algo mas ![]() |
| |
| | #2845 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | pinkosota la mejor carretera lleva al paraiso |
| |
| | #2846 |
A mi no me ha ido muy bien he tenido 3 salidas. Una fue con una mejicana que conoci a través de una sala de chat, hicimos una buena amistad y un dia vino a Colombia, nos vimos y no hubo quimica, espero que no haya perdido el viaje jeje. Despues sali con una niña de Villavicencio pero su forma de vestir y en general sus modales no me gustarón y lo dejamos en una simple salida. Tuve un caso exitoso con una persona que conocí y se hacia llamar angel, era una niña muy especial pero tenía novio, un día termino con él y decidimos conocernos. Cuando la vi me enamore de su tierna mirada, esa noche fue muy especial y seguimos saliendo. Pero como la cancion de juan luis Guerra yo era de un barrio pobre del centro de la ciudad, ella de clase alta pa decir verdad. En ese entonces yo estudiaba en la nacional, era un mechudo sin plata y ella acostumbrada a sus lujos jaja disfrute mucho y estaba buenisima de ahi por lo menos algo me quedo. |
| |
| | #2847 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | aaahh yo hablaba de amigos no he tenido nada amoros con alguien que conociera por internet !! ![]() |
| |
| | #2848 |
jaja Kpe eso pensaste, por el lado de amigos no he tenido ninguno que haya conocido por internet. Incluso te cuento algo cuando entre a denunciando y me di cuenta de que era un foro paisa lo pense 2 veces en inscribirme por que tenía una opinion errada de que los paisas eran demasiado regionalista y que odiaban a los rolos, pero aca he conocido un poco más de esta cultura y cambie mi forma de ver las cosas, hay personas muy valiosas y obviamente me gustaría que tambien conocieran las cosas buenas de rolos como Pink, Abraxas y yo.
|
| |
| | #2849 |
| Denunciante Constante | |
| |
| | #2850 |
| Denunciante Novato |
alo?........
|
| |
![]() |
| Etiquetas |