Respuesta: Motel .... El Chat Hot
A mi no me ha ido muy bien he tenido 3 salidas. Una fue con una mejicana que conoci a través de una sala de chat, hicimos una buena amistad y un dia vino a Colombia, nos vimos y no hubo quimica, espero que no haya perdido el viaje jeje. Despues sali con una niña de Villavicencio pero su forma de vestir y en general sus modales no me gustarón y lo dejamos en una simple salida. Tuve un caso exitoso con una persona que conocí y se hacia llamar angel, era una niña muy especial pero tenía novio, un día termino con él y decidimos conocernos. Cuando la vi me enamore de su tierna mirada, esa noche fue muy especial y seguimos saliendo. Pero como la cancion de juan luis Guerra yo era de un barrio pobre del centro de la ciudad, ella de clase alta pa decir verdad.
En ese entonces yo estudiaba en la nacional, era un mechudo sin plata y ella acostumbrada a sus lujos jaja disfrute mucho y estaba buenisima de ahi por lo menos algo me quedo.
__________________ |