|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***Participa en el tema ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | //[]^BaRt+VeRdE^[]// | Deportes | 4140 | 25-08-2011 19:49:39 |
| Atletico Nacional, Pasion En Grande, Pasion Del Verde!!! | j8f8e8c8 | Deportes | 96 | 12-11-2009 01:49:02 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | >< zalesita >< | Archivo Historico | 3019 | 01-08-2009 13:23:57 |
| | #3681 | |
| Denunciante Avanzado |
sicas....................................................... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #3682 |
| Denunciante Ultra |
y eso que se corto el pelo largo |
| | |
| | #3683 |
| Denunciante Distinguido | el partido es a las 7 y 50????? uuy yo tenia entendido ke era a las 9.... ojala ganemos hoy |
| | |
| | #3684 |
| Denunciante Avanzado | a que ya la van a montar...................................................... .. |
| | |
| | #3685 | |
| Denunciante Mega | Cita:
SEÑORES LA HORA DE LA VERDAD 7:50 DONDE SE JUGARA GRAN PASO A LA SEGUNDA RONDA DE LA COPA SEGUN PERIODISTAS CHILENOS HASTA EL MOMENTO AUDAX DE CHILE JUGARA CON 5 DEFENSAS ESPERANDO UN CONTRAGOLPE PARA ATACAR A NACIONAL EN POCAS PALABRAS HOY VEREMOS UN BOSQUE DE PATADAS PARA LOS DELANTEROS Y VOLANTES DE NACIONAL YA QUE ES UNA ESTRATEGIA DEL EQUIPO CHILENO | |
| | |
| | #3686 |
| Denunciante Popular | 5 defensas? que no doble y triple marquen a zuñiga pa que vean como les va.... que hptas mas arrugados... en fin... al rey de copas se le tiene mucha fe pa est partido y si yo creo que ganar hoy significa asegurar la clasificacion casique del todo... pero bueno un paso a la vez, primero ganar hoy y ya despues vemos lo de la segudna ronda |
| | |
| | #3687 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
y esto no es justo que equipos asi esten en la libertadores de locales y con culillo | |
| | |
| | #3688 |
| Denunciante Mega | Audax Italiano: arquero: Mario Villasanti; defensas: Boris Rieloff, Carlos Garrido, César Santis, Patricio Gutiérrez; volantes: Braulio Leal, Cristián Reynero, Miguel Ángel Romero, villanueva delanteros: Fabián Orellana Renzo Yáñez. DT: Raúl Toro posible formacion -braulio leal haria las veces de volante de contencion al ataque y como 5 defensa ala hora de defender Arbitro: Fernando Cabrera (URU) Asistentes: Wálter Rial y Miguel Nievas (URU) 4° árbitro: Martín Vásquez (URU) Última edición por MAoRo; 18-03-2008 a las 16:46:20 |
| | |
| | #3689 |
| Denunciante Ultra |
a esqeu como yo digo, ese equipo es solo villanueva y ya... iguala me gustaria mas poner hoy a carmelo por que si marcan a villagra hasta ahy llegamos por lo que el es mas bien un pibo y carmelo se mueve por todo el frente de ataque.... el quesea que huegue que guevas le meta.,...1! |
| | |
| | #3690 |
| Denunciante Popular | q gonorria ver un partido por caracol |
| | |
| Etiquetas |
| pasion, verde |
| |