|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***Participa en el tema ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | //[]^BaRt+VeRdE^[]// | Deportes | 4140 | 25-08-2011 19:49:39 |
| Atletico Nacional, Pasion En Grande, Pasion Del Verde!!! | j8f8e8c8 | Deportes | 96 | 12-11-2009 01:49:02 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | >< zalesita >< | Archivo Historico | 3019 | 01-08-2009 13:23:57 |
| | #3301 | |
| Denunciante Constante |
pero no necesariamente tiene que ser con messi... yo me conformo con deco, dos santos, henry o ronaldinho cualquiera esta bien | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #3302 |
| Denunciante Distinguido | jajaj tan conformista jajajja ke haremos dios mioo!! eaa este presiendente si ha sido uno de los mejores por no decir ke el mejoor |
| | |
| | #3303 |
| Denunciante Constante | si es que hay que ser humilde ante todo |
| | |
| | #3304 |
| Denunciante Ultra |
es que el presidente tiene que der alguien que sienta al equipo
|
| | |
| | #3305 |
| Denunciante Aprendiz |
si que marulanda le presten a messi o a kaka o alguno de esos manes tesos
|
| | |
| | #3306 |
| Denunciante Sobresaliente |
Una Copa De Amistosos Con Todos Los Equipos Que Fueron Alla :k :k Con Eso Me Conformo Nacional Vs Real Madrid Nacional Vs Barcelona Uuuuyyyyyyy Juemadre Aguante Nacional Sos El Quipo Mas Internacional Rojo Vos Por Que No Asistis A Estas Reuniones???????????????????????????????????????????? |
| | |
| | #3307 | |
| Denunciante Mega |
Atlético Nacional entrenó está mañana en la cancha de la Colombiana de Tabaco, bajo la dirección del técnico Óscar Héctor Quintabani, preparándose para lo que será su segundo partido del torneo local, el día de mañana frente al Once Caldas de Manizales. El cuerpo técnico definió el grupo de jugadores que viajarán hoy a la capital caldense en horas de la tarde. Los convocados para el viaje son: David Ospina, Carlos Barahona, Humberto Mendoza, Walter Moreno, Julián Díaz, Camilo Zúñiga, Estiven Vélez, Diego Toro, Felipe Chará, Jhon Edison Parra, David Córdoba, Francisco Arrué, Fernando Martel, León Darío Muñoz, Carmelo Valencia y Sergio Galván. Como novedad, está la inclusión de Parra, con el fin de cumplir la norma Sub-19, además de darle minutos de juego a todos los jóvenes que ya van dándose espacios en el equipo titular. Mañana el resto de jugadores tendrán práctica en las horas de la mañana y el juego del equipo profesional cerrará la jornada sobre las 5:30 de la tarde, con transmisión abierta por televisión nacional. | |
| | |
| | #3308 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
| |
| | |
| | #3309 | ||
| Denunciante Mega | Cita:
| ||
| | |
| | #3310 |
| Denunciante Distinguido | pero tu humildad me encanta ojala toos fuesen asi ![]() ah ke chevere una pretemporada con esos ekipos ....aunke no por alla..aki tambn com ttristeza y marulanda sintio el ekipo como jugador ..eso cuenta ![]() pd: a mi me gusto el buso del nacional..pero es ke viene con sudadera..tons ya no..yo solo kiero el buso y 98 mmm |
| | |
| Etiquetas |
| pasion, verde |
| |