|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***Participa en el tema ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | //[]^BaRt+VeRdE^[]// | Deportes | 4140 | 25-08-2011 19:49:39 |
| Atletico Nacional, Pasion En Grande, Pasion Del Verde!!! | j8f8e8c8 | Deportes | 96 | 12-11-2009 01:49:02 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | >< zalesita >< | Archivo Historico | 3019 | 01-08-2009 13:23:57 |
| | #3181 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
AlBiRoJo AlBiRoJo Q AmArGAdo SE t vE PoR q Mi VeRd Es MaS gRaNd Q tU pUtO sAnTa Fe AyAyAy pErO Q bUeNoOoOo... Pa PrObARlEs EsE eQuIpO oMe | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #3182 |
| Recien Registrado |
lds la barra de mas aguante jejeje 10 años de pasion y alegria SANJOZESUR
|
| | |
| | #3183 | |
| Denunciante Constante | Cita:
pero... no tengo dinelo.... ni nala ke lal... lo unito ke tendo es amoooooooooor de veldad!!! pffffffffff | |
| | |
| | #3184 |
| Denunciante Avanzado |
Saludos... verdolagas nacionalistas! Tiempos sin postear por estos lados... Bueno... ¿será que este semestre León D. Muñoz si va de titular? |
| | |
| | #3185 |
| Denunciante Distinguido | yo si creo... con leon de titular es ke esta jugando kintabani ami se me hace ke de titular va todo el torneo !!!!ademas muy vacano.. se lo merece.... merece mas oportunidades aaahh yo cero ke yo compro el bono hoooooy !!! |
| | |
| | #3186 |
| Denunciante Sobresaliente | ES QUE LEON DARIO ES MERO JUGADOR EL SE MERESE LA TITULAR |
| | |
| | #3187 |
| Denunciante Ultra |
leon dario con carmelo y con galvan... me gusta el triente
|
| | |
| | #3188 |
| Denunciante Mega | LA DELANTERA AQUE HA ESTADO JUGANDO ESTOS DIAS DE PRETEMPORADA HA SIDO GALVAN Y LEON Última edición por MAoRo; 25-01-2008 a las 14:19:10 |
| | |
| | #3189 | |
| Denunciante Mega |
Nacional salió al campo con David Ospina, de excelente actuación, Camilo Zúñiga, Humberto Mendoza, Walter Moreno, Estiven Vélez, Felipe Chará, Diego Toro, Fernando Martel, Elkin Murillo, Sergio Galván y León Darío Muñoz. El equipo en general tuvo un muy buen desempeño. Los centrales Moreno y Mendoza se entienden cada vez más bien, y la dupla de atacantes se alternan en las opciones de gol. Así, el onceno verdolaga deja hasta el momento como resultado 2 partidos ganados y uno empatado, como buen producto de su fuerte pretemporada. El equipo regresa hoy sobre el medio día, y se concentra en la Hostería Llanogrande hasta el domingo para su juego contra el Junior, en el Día del Fútbol Antioqueño. | |
| | |
| | #3190 | |
| Denunciante Mega |
Según el boletín número 1 de 2008 emanado desde la oficina de comunicaciones de la División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano, Dimayor, y que fue publicado en la página oficial en internet de dicha entidad el día de ayer, tres jugadores verdolagas no podrán ser de la partida en el primer partido oficial de la temporada el 3 de febrero cuando arranque el torneo Todos Contra Todos de la Copa Mutang I.José Amaya, quien fuera expulsado en el último compromiso del año anterior en Medellín en la final ante La Equidad, tendrá para dos fechas de sanción las cuales le permitirán seguramente recuperarse de la mejor forma de su esguince de tobillo y adelantar la pretemporada que se perdió por culpa de dicha lesión que lo marginó de los trabajos en el sector de Llanogrande bajo las órdenes del Preparador Físico, Alexander acosta. Por último, el lateral izquierdo Estiven Vélez y el delantero León Darío Muñoz se perderán solamente la primera fecha de acuerdo al boletín de penas y sanciones de la Dimayor por lo cual el profesor Óscar Héctor Quintabani debe estar pensando desde ya en sus posibles reemplazos que serían, de acuerdo a lo visto en los trabajos de pretemporada, Jarol Martínez por Vélez, Felipe Chará por Amaya y Villagra o Valencia por Muñoz. | |
| | |
| Etiquetas |
| pasion, verde |
| |