|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***Participa en el tema ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | //[]^BaRt+VeRdE^[]// | Deportes | 4140 | 25-08-2011 19:49:39 |
| Atletico Nacional, Pasion En Grande, Pasion Del Verde!!! | j8f8e8c8 | Deportes | 96 | 12-11-2009 01:49:02 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | >< zalesita >< | Archivo Historico | 3019 | 01-08-2009 13:23:57 |
| | #2991 | ||
| Denunciante Popular |
El goleador paraguayo, Carlos Villagra, quien se coronara campeón con Deportivo Pasto en el primer semestre de 2006 bajo la orientación de Oscar Héctor Quintabani y que estuviera en el Club Deportivo Los Millonarios en 2007, es nuevo jugador de Atlético Nacional y se convierte en el primer refuerzo de los verdolagas de cara a la participación en la Copa Libertadores de América. Villagra, quien firmó un precontrato por un año, con la posibilidad de otro más en Atlético Nacional, tiene 31 años y se caracteriza por su excelente juego aéreo (una de las peticiones de Quintabani a los directivos) y su buena ubicación dentro del área, y además podría llegar a Medellín para hacerse las revisiones médicas pertinentes, inclusive antes del 10 de enero cuando llegará el resto de la plantilla nacionalista para la pretemporada. El paraguayo se convierte de esta forma en el primer refuerzo para el equipo bicampeón del fútbol profesional colombiano para encarar el doble reto de afrontar la Copa Santander Libertadores de América y el torneo colombiano Mustang I, intentando seguir agrandando las vitrinas del club de fútbol más laureado del país. | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2992 |
| Denunciante Plata |
pueda ser q ese man Juegue bien ya que en Millos pailas
|
| | |
| | #2993 |
| Denunciante Constante | si señor.. esas son las ultimas noticias y no gustan como de a mucho villagra |
| | |
| | #2994 | ||
| Denunciante Mega | Cita:
QUINTABANI POQUITO POQUITO NOS VA A TRAER TODOS LOS JUGADORES DEL PASTO HABER SI SALEN DE POBRES? | ||
| | |
| | #2995 |
| Denunciante Sobresaliente |
por ahi disq se viene junto a macnelly dayro moreno, y al fin si se va galvan, para millonarios
|
| | |
| | #2996 | |
| Denunciante Mega | Cita:
USTED DE DONDE SACO ESO? | |
| | |
| | #2997 |
| Denunciante Mega |
Me Llamaron De Nacional Pa Ser El Reemplazo De Aristi Pero Me Estoy Haciendo El Bobo
|
| | |
| | #2998 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
sisas ud es un mostro, jaja ke caramelo este man jajaja | |
| | |
| | #2999 |
| Denunciante Constante | y a mi me llamaron diciendome que si les podia colaborar para jugar de central... |
| | |
| | #3000 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
![]() ![]() | |
| | |
| Etiquetas |
| pasion, verde |
| |