|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***Participa en el tema ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | //[]^BaRt+VeRdE^[]// | Deportes | 4140 | 25-08-2011 19:49:39 |
| Atletico Nacional, Pasion En Grande, Pasion Del Verde!!! | j8f8e8c8 | Deportes | 96 | 12-11-2009 01:49:02 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | >< zalesita >< | Archivo Historico | 3019 | 01-08-2009 13:23:57 |
| | #2741 | |
| Denunciante Sobresaliente |
HEY PARCEROS QUIEN SABE CUANDO SALE LA BOLETERIA | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2742 |
| Denunciante Distinguido | no apoyo a tampiko.....porke pro galvan estar ahi le ganan la espalda... el no regresa y no marca..... el cuento de las boeltas yo esuche ke seria ... hoy para los ke tienen la tarjetica osea bono de todo el semestre... eso en las takillas del estadioo....lo mejor de todo es ke ahora no h ay necesidad de cambiar el abono o la contraseña contra cucuta donde fueron compradas sino en cualkier expendio!!! |
| | |
| | #2743 |
| Denunciante Distinguido | editado ..... pero wenooooooooooooooo...finaaaaaaaaaaaal ke ximbaaaaa lo mas importante marcar y marcar |
| | |
| | #2744 |
| Denunciante Aprendiz | sisas esto es territorio verde y los patos del rojo que sehabran de este topic jajajaja estan tirados de equipo loshinchas de l medellin |
| | |
| | #2745 |
| Denunciante Popular | que chimbaaaaa pero otra cosa no apoyo a natys para mi galvan no es un hombre de marca e que aga lo suyo hacer goles pss aristi no esta a por sierto galvan si jugo como volante 8 un tiempo y lo hizo bn pero esto es de hacer goles no del q mas volantes recuperadores tenga pienso que con toro y amaya es mas que suficiente o que diran uds? lo que si es notable que es un problema es cuando velez o zuñiga atacan dejan un espacio el cual un equipo vivo lo sabria aprovechar |
| | |
| | #2746 |
| Denunciante Novato | no que chimb*** calsificamos hp ahora ir a jugar bien pero bien en bogota muchahcos a apollar a el equipo no los jusguemos por unos pocos partidos ya gracias a dios estamos en finales a demas nacional tiene una gran campaña con 100 puntos en todo el año. VAMOS VERDE VAMOS OOOO NOS VEREMOS EN LAS FINALES BOGOTA Y MEDELLIN TEMPLO VERDE |
| | |
| | #2747 |
| Paselan por inocentes :) Denunciante Popular | ps la verdad y con el respeto de muchos a mi no me gusta como juega aldo ps isk el riquelme colombiano,(repito es lo q yo pienso) ps no me parece, los pasos q hace muchas veces son erroneos y siempre lo ponen a pegarle de tiro libre y mmmmm los resultados no son muy buenos, me gusta como la juega zuñiga como la maneja y los pases q hace y como defiende tambien me gusta y los tiros q hacen son con mucha fuerza pero casi nunca acerta y ps si en el partido de ayer dejo algunos huecos y eso lo aprovecho el otro ekipo y galvan juega bn pero tambien necesita un apoyo ps nose en esta final creo q tenemos q mejorar mucho ahi q ponerle mas g*............... ganas porq ekidad esta en su cuartiko de hora y no podemos dejarnos vencer |
| | |
| | #2748 |
| Denunciante Platino | Volveremos Volveremoooos Volveremos Otra Veeeeez Volveremo' A Ser Campeones Como La Primera Vez |
| | |
| | #2749 |
| Denunciante Popular |
la falta de eficacia de aldo es x la ausencia de aristi.....q a dif de galvan, leon dario y carmelo, es el unico q le sirve a aldo ya q aristi aparte de ser el mejor 9 del futbol colombiano es un excelente 10.....es q aldo no es 10, el es un 8, yo creo q zuñiga deberia asociarse mas con él para explotarlo en a final.....ademas creo q carmelo x lo q hizo en el año merece jugar la final, pero estoy seguro q acheverry haria un mejor papel, ya q carmelo anda cagao'...... ..............y q calidad de arqro tenemos.....david es el mejor del verde en este momento.....q nivel el de ese pelao'.....donde ese pelao' saliera del area a sacarse jugadores seria como una version del jose rene mejorada....ojala se qd otro rato en el verde......y en general el equipo.....excelente....falta el gol....pero muy bn.....vamos x la 10ma HP...pa' aristi....pal mejor HP...... Volveremos Volveremos Volveremos Otra Vez Volveremo' A Ser Campeones Como La Primera Vez..... Última edición por Yomo0º...!; 13-12-2007 a las 14:08:30 |
| | |
| | #2750 |
| Denunciante Mega | QUE CHIMBA LA FIESTA EN MANIZALES PERO QUE PEREZA BAJAME DE UN BUS PA MONTAME A OTRO PERO BUENO ASI ES LA VIDA VAMOS PA BOGOTA PARA ACOMPAÑAR AL VERDE Y ASEGURAR MEDIA ESTRELLA EN TERRITORIO BOGOTANO |
| | |
| Etiquetas |
| pasion, verde |
| |