DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   De todo un pokito (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/7712-de-todo-un-pokito.html)

PRADOVERDE 03-10-2006 23:34:14

parce toco repartir a nadie que conozca pero con esta no me quedo..

a los epn gracias por los mensajes se se les lleva en la rebuena

*LiNa*RuLiToS* 03-10-2006 23:35:22

hagale... pegue pa xona de recreo que alla si hay gente desconocida... pone lo siguiente: estoy repartiendo :P

CHIVI77O--EPN-- 03-10-2006 23:35:34

Cita:

Iniciado por */[#*CaRLoS*#]/*
Velo velo!!!:P:P:P

DONDE DONDE JA,JA,JA

*LiNa*RuLiToS* 03-10-2006 23:36:47

Cita:

Iniciado por julian foronda
ha prado verde saludos parcero me dedicaba a escribir lo mio deciendo que lo que siento por el verde me nacen y me salen fraces verdaderas que las copio. cuando rresulta una niña lina rulitos que hasta linda es,, un parceritos a copiar otras cosas que no se si a ellos le calleron y pues intentando ofender e ver de dejar a cada loco con su tema le pedi disculpas tampoco las tomaron y despues se juntan a montar sindicatos .... ress pondem los ñervos pte. foro

si buenas pa eso de ke el tema ya esta cerrado?:L

CHIVI77O--EPN-- 03-10-2006 23:37:27

Cita:

Iniciado por |LiNa|RuLiToS--EPN--
hagale... pegue pa xona de recreo que alla si hay gente desconocida... pone lo siguiente: estoy repartiendo :P

NO PERO MUCHOX TIENEN IXQUE 5 DE PODER O CERO ENTONCEX NI PARA COLABORARLE A UNO NI PARA BANEAR AL PATO XIRVE

*LiNa*RuLiToS* 03-10-2006 23:39:07

jajajaj no pero eso entre nosotros sale.... yo me jui a dormir... haber si mañana me levanto pa ir a estudiar :P....dulces sueños amiguitos :P

PRADOVERDE 03-10-2006 23:39:09

Cita:

Iniciado por julian foronda
ha prado verde saludos parcero me dedicaba a escribir lo mio deciendo que lo que siento por el verde me nacen y me salen fraces verdaderas que las copio. cuando rresulta una niña lina rulitos que hasta linda es,, un parceritos a copiar otras cosas que no se si a ellos le calleron y pues intentando ofender e ver de dejar a cada loco con su tema le pedi disculpas tampoco las tomaron y despues se juntan a montar sindicatos .... ress pondem los ñervos pte. foro

parce es que desde el principio la cagaste llegaste aca sin saber como eran las cosas y a atarbaniar....
lo 1 primero que hay que saber es q se esta es detras de un computador y ahi nos creemos muy hombresitos y por eso no nos importa insultar o tratar mal a la demas gente y asi no son las vueltas, lo peye es que somos muy intolerantes y pensamos que por ser de otro equipo ya se tiene que ir con la mala asi no es por aca.

aca se respeta tanto a los del dim, como a los del america como a los del verde pero parceeeee no te diste cuenta de que aca todos somos panas y nos hacemos reventar por los demas asi que yo no puedo hacer nada.

pa los ñervos la buena pero viejo pizo donde no era

CHIVI77O--EPN-- 03-10-2006 23:39:57

Cita:

Iniciado por |LiNa|RuLiToS--EPN--
jajajaj no pero eso entre nosotros sale.... yo me jui a dormir... haber si mañana me levanto pa ir a estudiar :P....dulces sueños amiguitos :P

CHAO MADRE TE CUIDAX Y QEU DEURMAX

*LiNa*RuLiToS* 03-10-2006 23:41:07

aaaaa esque si ve... se lo dije :P.... pudo ser hasta un buen anticuack pero resulto ser la victima de la corporacion :P...

XONA DE DEPORTEX...XONA PAXIFICA :P JUAJAJ

PINGÜI--EPN-- 03-10-2006 23:41:45

Ahhhh velo con kejas después de la cagada... nada nada... aki las cosas tienen sus reglas y tenemos que hacer respetarlas... ahhh como se decía esta semana... hay ke estar atentos con la matapatos... en cualkier momento sale uno de la nada

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:23:34.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,07226 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO