![]() |
EY COLABOREN PALA BOLETA OME GONORREAS NCONADAS |
jajaja tons si es asi que nos den pa la de las dos... pero esque sur ta a 50 no no encambio yo doy por la mia 15 de ahi no me subo jajaja |
Xanto tu tambien eres un papasote cosota rika :P mario te kiero mucho y claro ke con todos jajajaja a todos les doy hijos pero solo le pertenesco a una persona :P juas ya falta un diita wiiiiii :rolleyes: mañana nos sentamos ahi tomar :P y a joder jajaja |
no pero aldo y rojas estan reportados pero no tienen ke pagar fecha solo plata como 80 y algo ...donde no juegen muero |
ah y colaboran para mi mama y hermano |
Oe Que Mas Un Poco Perdido No Ando En La Casa ! Me Raptaron Jajajaja Muchachos Los Que Les Haya Hablado De Las Boletas Hoy En La Noche Me Conecto ! Lo Mas Seguro Es Que Si ! Ahi Nos Piyamos Pichurrias |
esoooo espero que si,.... igual mañana estare por alla desde las 11 maso |
CAGON ROTO SUR ---LA HINCHADA DE LOS CUANTOS ??? A AMERICA LE DICEN COCA COLA SE LE ACABO LA COCA Y QUEDO EN LA COLA :) CON CARIÑO PARA DEPSTER |
jaja xanty,................ke aporte mas chistoso |
HEY XANTO TE NEXXITO MEDIO URGENTE GUEVONNNNNNN :Scream_Emoticon: DANI PILAX PUEX, NATA YA XABE A LA HORA QUE DIJIMOX O XINO YA XABE QUE PIERDE :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:58:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©