![]() |
TODO BIEN NADIE ME LLEVO COMIDA CUANDO ESTABA ENCANADO :L |
aahh xantyy ssshh uno que p*** se iba a imaginar lol :P |
ah parce que gonorrian a lo bien que lo que dice xantiago que esto era muy chimbita antes pero que ya hay mucho pato de los dos equipos que piensan que esto es mera zona de batallas y copian cuanta guebonada se les ocurre, eso asi esta muy aburridor, el unico tema que nos queda libre de esos es este, pero bueeeeno en fin...... PD: jajajaja yo si me imagine donde andaba xantiago a lo bien, es que a lo bien que ea maria muy caja solo guerrilla :P:P PD2: hey les van a sancionar la barra o que medidas tomaron con respecto a esa vuelta del arsenal decomisado :P? PD3: daniela se le propone que cerres todos esos temas nuevos, que asi sean del verde, ps como que solo estan pa que se hagan comentarios inaportantes y ps empiezen a peliar, toes psss como que si :cool: |
xantiiiiiiii como asi ket e cogierooon?? ayy noooooo ke peyeee aag no leparen bolas a esa gente dejen eso asi!!! |
lo de la finca ustedes son una manada de rogados..... xanti tantas amigas que tiene y n le llevaron comida jejje y yo estaba muy lejos .. cata y lina ojala se hayan emborrachadooooo:Pporque a uno no le avisaron nada:) |
yo si la veo muy enamorada |
mmm.. ke jue eso!! mmmm Alejix... Lina es una visajosa ke no le gusta salir conmigoo la borrachera aun esta pendiente... y con Linaaaaaaaaaaaaa kien sabe pa cuandoooo!! juju :P :P :P :P SAntiii.. kiero ke me cuentes como te jue por alla..... conta el chisme omeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee |
aajaajjaaj xanty vos si sos que chistee... en fin jajaja cata no le pregunte nada eeehh metida :L ssshhh lo de la salida ps pendiente hace rato y ya no tengo plata :S y carlos nada.. ps hasta ahora y que yo sepa no han sancinado a la barra... |
naa como asi y se lo merecen ps:L 8) :P jajajjaja y haber a xanti ke no se reporta ps:L ya con kien estara?? |
ps no me parece que sancionar la barra sea un buen medio :L.... y ps menos mal tb cogieron a los de cali pero claro.. de ellos si no dicen nada :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:12:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©