DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   De todo un pokito (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/7712-de-todo-un-pokito.html)

**ALEJIX** --EPN-- 30-09-2007 22:55:54

si yo lo practico con mi noviecito:P:P:P:P:P:P mas bueno

pero naaaaaaa la unica yo no creo... que cuento mas reforzado :s eso asi sea una vez al mes pues... y si no es asi pilas que eso se pudre y le dan telarañas!!!:)

XANTIAGO --EPN-- 30-09-2007 23:25:38

HUYYY A QUE NO ADIVINAN A QUIENES VI EL SABADO EN EL OBELISCO... SALIENDO DE UNA TIENDA DE SEXO COJIDAS DE LA MANO.... ???

Y LO PEOR ES QUE TODAS ASUSTADAS CUANDO ME VIERON ISQUE NO VAMOS PA LA TIENDA VERDE... SI CUALQUIERA SABE QUE CUANDO HAY PARTIDO DEL MEDALLO NO ABREN ESAS PEYES DE TIENDAS....

Y ES TAN DESCARADA QUE A LO ULTIMO SALE QUE NO QUE ERA UN REGALITO PA MI....

ADIVINEN..... TIRA PEGA Y ES TODA ROXADA......

Carlos_LxDxS 01-10-2007 00:28:16

uy marica :S:S:S:S:S:S:S que sera de mi entonces......

juaaa sandra mona pillada :P

PRADOVERDE 01-10-2007 01:41:34

parce Estoy Vivo Se Les Saluda A Los Que Me Conocen La Buena Pa Todos

pd: Despues Dicen Que Por Que Uno Chimbea Tanto (en Este Momento Ella Sabe Por Q)

xdxd :L

(es pa otra)

DaNi$.BB 01-10-2007 02:16:11

jua miercoles ke ta pasando pu aki:|

ey espantaron a cata y sandris:P

samicare 01-10-2007 08:41:12

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SI OME , HABER XANTI ACLAREMOS:

NO TENDRIAMOS COMO SABER SI LA TIENDA BARRISTA LA ABREN O NO POR KE NUNK VAMOS A PARTIDOS DEL PEDALLO, SOLO EN CLASICOS Y AHÍ K SI FUNCIONAN SI NO ESTOY MAL
ADEMÁS... LA MISMA CATA DIJO KE EL SABADO IBAMOS A VERNOS POR KE IBAMOS A COMPRAR ALGO... CUANDO OH SORPRESAAAA! NOS BAJAMOS DEL ASENSOR Y LO PRIMERO KE VEMOS ES A XANTIAGOOO FRENTE A DICHA TIENDA TODO SIGILOSO , ESTABA MARCANDO EL PIPI KE ME IBA A PEDIR DE ANIVERSARIO, CUAL ERA? EL MORADO? EL DOBLE PUNTA? CUAL CUAL? DECI RELAJAO MIAMOR JAJJAJAJAA

SI VE SPUES CATA? YA NOS CHUTA A NOSOTROS EL PATO, ES KE SI VEN PARZ? POR ESO LES DECIA... ESTABA MARCANDO EL GUAZAMAYETE CON EL K KIERE KE LE DE EN SEMANA PA K NO ME TOKE COMERMELO SIEMPRE DESPUES DE LOS PARTIDOS DEL MIERDALLO KE SALE CON ESE CAGAITO TODO PARTIDO. JAJAJAJAJA

DaNi$.BB 01-10-2007 15:39:22

juaaaaaaaa

ey consigan novi@ y les muestran too esto
se reirian un buen rato:P
weno si es ke se rien:S

XANTIAGO --EPN-- 01-10-2007 16:14:39

dani porque te esta funcionando a vos ??

hey xandra no respires por la herida.... ya las pille y las tire al agua acepten las vueltas...

que es mas normal que yo este en el obelisco en un partido del medellin o ellas ??? ademas yo venia de la tienda de la barra cuando pfffffffff iban emputadas pa dentro del sex shop.... y apenas me vieron se iban a hacer las de las gafas... y bueno ahi ya la pelicula que uds saben...

sandra no tenes las tetas pa aceptar las vueltas...:P

pd. LO REPITO Y REPETIRE ORGULLOSAMENTE VIRGEN DE CULO 8)

Carlos_LxDxS 01-10-2007 16:49:21

juaaaaaa meras involucradas, pero que pena me le meto al rancho a santiago y ps si sandra necesita entrar a sex-shop para mercarce el mero pipi e plastico debe ser porque vos como que no le estas haciendo bueno :P y ps que pena la metida al rancho pero es como lo unico que se puede pensar....

PD: eso de virgen de culo suena como que gay....

||^CaTiTa 01-10-2007 17:35:38

Cita:

Iniciado por SaNdRa NaCiOnAl
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SI OME , HABER XANTI ACLAREMOS:

.............ESTABA MARCANDO EL PIPI KE ME IBA A PEDIR DE ANIVERSARIO, CUAL ERA? EL MORADO? EL DOBLE PUNTA? CUAL CUAL? DECI RELAJAO MIAMOR JAJJAJAJAA

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hay si parx
yo no me acordaba de ese acote!!!

XAntiiii pidiendo el pipi doble punta.... ke susto parce.. se los conoce todos y ke tales!!!!..... jajajajaa

mmm y aclarando.,...
Nosotras saliamos del ascensor....

XAnti salia del sex shop! Y no digas ke nooooooo!! pk no tendrias palabra de hombre
oops.... mmm ..... o ke eso kede en duda???
jajajajaa

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:25:20.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,11150 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO