|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » De todo un pokitoParticipa en el tema De todo un pokito en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Fea es pokito!!! | Conde Patula | El + y la + Fea(o) | 210 | 08-07-2011 15:59:26 |
| Very Sensual ..... Nah ... Ni pokito!!! | !!! OoOops !!! | Locales Y Caseritas | 16 | 22-03-2011 21:08:25 |
| otro pokito | phineas | Semi Desnudos | 23 | 25-04-2009 20:28:09 |
| De todo un pokito | PINGÜI--EPN-- | Deportes | 245 | 22-10-2008 14:48:44 |
| De todo un pokito 8) | Sasuke. | Semi Desnudos | 20 | 27-09-2007 21:03:44 |
| | #2971 | |
| Denunciante Constante |
de que te sirve si ya estan elimnados ![]() eso que me lo diga algun rolo, o bucaro, o huilense.....pero vos balserito veeeeeeee verdad no te veia desde esa terapiada que les pegaron aca ![]() bueno todos estan apretando culo porque dependen del partido en armenia, ojala vuele alguno de bogota rolos pirob....os cof cof bueno son las 10:18 de la mañana y ya estoy que me monto al bus a fumar bareta | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2972 |
| Denunciante Mega |
cual apretando culo si uds son los unicos que necesitan de otros resultados |
| | |
| | #2973 |
| Denunciante Constante | NO AMIGO MIO DEJAME DECIRTE QUE MEDELLIN DEPENDE DE SI MISMO.... CON GANAR PASA Y NO HAY QUE ESPERAR RESULTADO DE NADIE... EN CAMBIO LO QUE ES HUILA, MILLONARIOS, SANTA JE, BUCARAMANGA, SI PIERDEN O EMPETAN TIENEN QUE ESPERAR QUE MEDELLIN PIERDA PARA PODER PASAR.... NOSOTROS NO NECESITAMOS DEPENDER DE NADIE..... PD. DEXTER YO TAMBIEN TE QUIERO |
| | |
| | #2974 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
esto que es aaaaaa dexter perdedor ![]() ![]() |
| | |
| | #2975 |
| Denunciante Distinguido | juum esas demostraciones de afecto por estos lados me tienen descrestada ![]() jaja.... eso xanti y dex asi es ke se tienen ke kerer ![]() !!! |
| | |
| | #2976 |
| Denunciante Ultra | dexter el no estar en semifinales te afecto al entender de futbol y de como van las cosas y por otra parte... amor hagale... esta en todo su derecho a mi no me venga a braviar en una pagina mijo |
| | |
| | #2977 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
ay xanty pilas ke ahi si me defraudaste ps tons el medellin tambn tene ke esperar resultados...ps si pierden fuera y si empatan...a esperar...tons tambn estarian como esperando resultados ps porke si los otros ganan pasan..los ke se eliminarian ahi son millos y huila...ellos se matan... tons chimorriento | |
| | |
| | #2978 |
| Denunciante Constante | por eso el medellin solo espera resultados empatando....si pierde vuela pero nosotros vamos es a ganarrrrr pa que el resto apriete culo de cuenta de nosotros........ ojala volar un rolo..... |
| | |
| | #2979 |
| Denunciante Dorado |
jaajajajjaja muy charro ome... solo esperas subirte al bus a fumala hey neas... ojo le spasa algo por alla ome y no entristezcan a las cucharas y tampoco entristezcan a otras cuchas |
| | |
| | #2980 |
| Denunciante Ultra | emperrosky pero porque echas la sal |
| | |
| Etiquetas |
| pokito |
| |