![]() |
jaja ke pena me explican de ke hablan?? es ke soy nuevita y no entiendo...se les agradece |
que si le vamos a caskar a las lokas del pedellin?? :P |
Cita:
|
HEY GENTE DE LA ZONA DE DEPORTES ARMEMOS PUES PARCHE PA QUE HAGAMOS ALGO, YO LO QUE QUIERO HACER ES VERME EL COLOMBIAN DREAM EN CINE Y DE AHI TOMARME LOS CHORRITOS USTEDES VERAN O HABLEN HABER SI HACEMOS ALGUNA COSA |
what is colombian dream??? :L |
ahi si esa pelicula se ve super vacana ...... vamos ese plan esta super.....no les gusta?? |
Ese Plan Esta Bueno ! Ps Normal ! Pero Se Puede Hacer Algo Como Mas Violento ! Vamos Es A Peganos Es Un Descontrol , Que Cada Uno Se Monte De A Taxi Caido De La Perra Casi Ni Pa Movese Jajajajajaja Eso Eso Que Chichi De Parche Asi Si Asara , Eso De Ver Pelis Puede Ser Pero Con El Compromiso Que Luego De La Pelicula Ps Salimos Es De Descontrol . |
a yo no caigo..:( |
Bueno El Primero Que Se Apunto ! Yo Soy El Segundo , Propongo Fecha Y Todonoviembre 11 O 10 ! Como Jue La Cosa |
yo me le apunto pa cine.. que sea un jueves que es a mitad de precio y tb se presta pa beber :P pero en estos diitas que estoy en finales :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:23:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©